Los aficionados argentinos estamos contentos con la selección, a pesar de que muchos jugadores no gustaron desde hace tiempo o ni tendrían que haber estado y el juego que hicimos durante el mundial no es un juego bonito de ver, pero bueno, son las armas que teníamos y había que explotarlas.
Un sabor agridulce, tristes pero contentos a la misma vez. Está claro a nadie le gusta perder y menos una final, pero bueno llegamos lejos cuando nadie daba un duro por la selección Argentina y cuestionaron a nuestra defensa que fue una de las más férreas.
Tenéis que entender que hace 24 años que no pasamos de cuartos y llegar con esta selección a la final del mundial, en Brasil y con estos jugadores que el objetivo era ese, estar entre los 4 primeros.
Es una pena por que Argentina ha perdonado, y si perdonas lo pagas como se ha visto. Messi la verdad es que ni se merecía el balón de oro, hasta octavos iba por buen camino, pero ya se ha visto que lo que hizo en el barça no era cosa de reservarse para el mundial, no corre una mierda, se lo tiene que hacer mirar por que telita algo le pasa por que no es normal que le entren arcadas cada 2x3 y TODOS los partidos, se lo merecía Masche o Robben.
Hubieron ciertas polémicas como el penalti a Higuaín o la roja del lat. izq. que no me acuerdo su nombre. El arbi lo compenso con lo de Mascherano y Agüero pero aún así, hubiera cambiado la historia con esa expulsión y penal.
También hay que decir que desde mi punto de vista y opinión creo que Sabella se ha equivocado en los cambios. Lavezzi no sé por que cojones lo ha quitado, es que no lo entiendo, era el que podía desequilibrar totalmente y el que estaba desequilibrando cada vez que tocaba un balón. Meter a Palacio que hizo lo mismo que Higuaín, y por cierto Higuaín es un puto muerto, ahora entiendo por que el Madrid lo vendió. Luego quita a Enzo que también es un jugador que desequilibra cuando engancha, tenía que quitar a Biglia en todo caso que estaba cansado.
Y esto es todo, me vuelvo a la cueva.