#2996 ¡¡CR!!
Enserio Grecia?? Grecia da muchisimo asco... super cerrados... Y menos mal q ya no juega charisteas q sino... solo meterian goles de corner xD
Yo entiendo que apoyéis al rival más pequeño porque es lo bonito del fútbol pero es que Holanda es mil veces mejor que Mexico. El penalti es justo y no hay nada más que debatir. Y que coño, un Mundial sin Holanda y Brasil no es igual que sin ellos, me alegro de que hayan pasado.
Justo le puse a un amigo por whatsapp que se adelantaba México primero y que ganaba holanda 2-1 jaja. Se pueden subir fotos directamente aquí?
yo creo que no es penalti, robben empieza a caer antes de que se produzca contaco, obviamente buscaba el penalti y lo ha conseguido, no se como se lo pitan a esas alturas del partido
#2996 Siempre con Costa Rica
Joel Campbell es el heroe que salvo la Copa America y volvera a hacerlo con este Mundial !!
#2990 Justo antes tuvimos ocasión de meter 2-0, lo fallamos y nos empataron a raíz de ahí vino el baño.
Pero vamos me centraba más en este partido, lo tenían todo para perder y no solo empatan, sino que no llegan ni a prórroga, fortuna están teniendo.
#3006 Se lo pitan porque ya hubo un penalti claro acabando la primera parte y el árbitro estaba al tanto de eso, igual que Robben que anteriormente ya se tiró encima de Layún a ver si colaba.
Y eso de que Holanda es mejor equipo que mexico... para mi no lo ha demostrado, y mexico me parece mucho más disciplinado y no dependiente de un señor como Robben.
Me da mucha pena que los hayan eliminado, pero es la diferencia y ya está, por cierto vaya cagada quitar a Giovanni, no seré yo el que le eche la culpa al entrenador pero vamos...
#2980 en bet puedes hacer "quinielas" de los partidos que quieras, incluso de 2 o 3 pero cuantos más partidos, más beneficios, y no me dejaba apostar por alemania porque la cuota era muy baja :/.
#3003 Grecia el otro día contra C. de Marfil hizo un partidazo en el que pudo meter tranquilamente 4/5 goles.
Este es año de Grecia/Usa ya lo veréis.
#3016 La verdad esq vi un trozo de grecia en fase de grupos contra alguien no recuerdo quien... Japon creo, me dio tanto asco q ya no he visto mas de grecia.
Esq me parece feisimo como juegan. Igual contra C. de marfil lo hizo bien o simplemente yo vi un trozo malo de grecia, pero prefiero de todas todas q gane costa rica.
mexico como siempre con mala suerte y holanda tb como siempre con mucha flor hasta las finales que la caga