Messi no ha hecho un buen partido, yo sólo he destacado su aportación en el gol que no es todo Di Maria ni aun viendolo con los ojos de Roncero
Mis cojones. Le ganas a Brasil y te iba a ver con formalismos xDDD Te marcas un "estamos en la b" para la historia xD
Espero que Argentina mejore, no me gusta nada esto u.u Q salga Higuain e.e Bien por DIMA que esta subiendo el nivel e.e
En un mundial no hay favoritos, ya se ha visto xD.
Si llegan a los penaltis Di Maria los tira fatal, Messi ultimamente pichi y Higuain es escopetilla hasta ahi, cada vez que tiro uno en el Madrid temblaba, si se mete en penaltis en ese ultimo gol Suiza se folla a argentina moralmente xD.
No entiendo porque siempre mezcláis con los clubes, si Messi ha ganado el partido pues habrá que decirlo
#6343 Pero que va a ganar alma de cantaro, si no hizo nada. Salvo el pase ya ves tú, lo mismo que cuando lo hace Cr7 la diferencia es que justificáis todo. Para mi ha sido DiMa y 10 más.
No te quejes mucho de las faltas que os han perdonado un buen saco de amarillas xD.
A Messi le ha podido sacar dos descaradas de hecho.
#6344 En general bilis contra todos los equipos que están pasando al trantrán, hace falta ver lo que hace Bélgica pero hasta ahora está siendo lamentable.
#6337 encima con mi hermano pequeño trolleando ya que es brasileño.
Y la zorra de mi madre igual,me da un infarto.
Un equipo que tira una falta al borde del área en el minuto 120 así merece morir. Soy yo y de la ostia que le meto al balón revienta el estadio por los aires, no me jodas.
Courtois, Alderweireld, Kompany (c), Vertonghen, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Hazard, Mertens, Van Buyten, Origi
Howard, Gonzalez, Bradley, Besler, Beasley, Dempsey (c), Bedoya, Jones, Zusi, Cameron, Johnson
#6353 Este ha sido el más influmable de todos. La bilis lo digo por lo de Messi - Di María, entran todos al trapo muy easy.