A partir de esta página gif del mundial obligatorio para abrir página!!!
lo de los merengues es de traca, empiezan a llorar 2 horas antes tu xDD
y ni es su selección, ni juega ninguno de sus jugadores "importantes" (Marcelo juejjjjjjj)
A que hora juega Cataluña?
#129 No sabia que los conos jugaban todos juntos, debe de ir pro agrupaciones horarias, esto con el topo parando no pasaba
XI de #CHI : Bravo, Medel, Silva, Jara, Isla, Aránguiz, Díaz, Mena, Vargas, Vidal y Alexis Sánchez
Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo; Oscar, Neymar, Hulk; Fred
Para algunos cules que gane el mundial Brasil o Argentina cuenta como titulo para el Barcelona, ademas, en este tmb han sido y van a ser favorecidos arbitralmente con descaro
#131 yo voy con Brasil xD solo por temas de comunio, por lo demas me da igual quien pase, ambos son sudamericanos
mientras no se lesione ni el jugadorasso ni O'rei, todo en orden
sería mas duro caer para Neymar que para Alexis eso si, veremos
Todo dependerá del árbitro , las faltas a neymar van a ser la clave, no me extrañaria nada que Chile se quede con 10
Me da un poco igual quien pase, pero he de admitir que por preferir mejor que lo haga Chile. Tengo un poco cruzados a los brasileños últimamente.
Es que no toman en cuenta que Chile no tiene buena defensa y encima parece que Medel no jugará o lo hará infiltrado, los equipos verticales o con regate, los pasan facilmente, Chile juega mejor con equipos de toque porque juega a la presión e.e