#2334 no t olvides de Reus.
Mañana México da la sorpresa,habló maldini.
Brasil tiene un equipo de llorones exaltados, estos tíos no ganan ni de coña. Atrás queda la felicidad vibrante y compacta de generaciones anteriores, si se emocionan por pasar a cuartos no me quiero imaginar cómo llegarán a la final. Como auténticos flanes.
Al final le van a poner el MVP en bandeja a Messi, jugador que sólo rinde con la selección. Un clásico.
#2346 Es gracioso porque todos estos años la cantinela era al contrario: ¿y Messi con la selección qué ha demostrado? Messi sólo sabe jugar si tiene a Xavi e Iniesta detrás.
Bueno, mi única ilusión a partir de hoy es que saquen a Brasil. <con un poco de suerte Colombia se la pone.
me he quedao sopa al descanso, fijaros si era malo el partido xd
me alegro por Colombia, a ver que hacen en cuartos
#2300 http://www.marca.com/2014/06/29/futbol/mundial/colombia/1403997794.html Ni tres horas.
JAMES RODRÍGUEZ, LA SENSACIÓN DEL MUNDIAL
"Me gusta un
poco más el
Real Madrid"
Al final va a tener razón Alexis cuando decía que él también era un jugadorazo, pero como esto va por modas...
Dijo que le daba igual, pero que le gustaba mas el Madrid.
Asi es la vida, solo existe Madrid y Barcelona para los periodistas, pero llevandole Mendes al Barcelona le descartamos y al Madrid se podria decir que tmb.
Larga vida James que Mendes se frota las manos.
#2350 Que juegue primero contra una selección decente... Hasta ahora ha jugado contra Iran, Bosnia y Nigeria oooohhh!!
#2365 tb le ha hecho goles a Colombia,Uruguay,Chile esas selecciones que deciais que eran una mierda cuando jugaba las eliminatorias y que ahora como estan humillando a Europa son tops
Luego le hizo goles a Brasil,España,Portugal,Alemania pero claro,eran amistosos..
Y ahora que hace en mundiales tb os quejais?xddd