Y pensar que, tras el domingo, no volveremos a disfrutar de futbol competitivo hasta Agosto. Fuck off!!
#2221 David Luiz a Scolari: "Ha sido un Mundial de mierda". Espero que le dijera lo mismo que a Mou!
Messi lo tiene en su mano, la verdad. 2 partidos para ser por siempre recordado como el 2º mejor jugador de la historia...o ser un grandisimo jugador, de los mejores, pero no Top3.
Hombre yo creo que Argentina puede ganar, pero Messi no ha marcado un gol desde fase de grupos. Hoy es su día.
La verdad es que despues de meter 4 goles en el grupo más asequible de todos ( e incluso se podria decir que de la historia de los mundiales) y desaparecer en los partidos importantes ( octavos y cuartos) o hace algo hoy o será una gran decepción.
No creo que la historia le brinde una oportunidad igual que esta. Ha tenido todo a favor para hacer un mundial enorme ya que la trayectoria hasta semis ha sido muy fácil y por ahora nada de nada.
#2230 si no marca hoy será junto a Neymar un claro caso de "En eliminatorias no soy nadie pero en fase de grupos me monto mis películas"