Se la saca casillas xd.
En la liga Ramos hace penaltis mucho mas bastos que esta mierda y no le pitan nada, esto no fue
Se la saca casillas xd.
En la liga Ramos hace penaltis mucho mas bastos que esta mierda y no le pitan nada, esto no fue
Lamentable el partido del Madrid. Horrible.
Ahora que ganen y goleen, pero están dando pena y me parece que están faltando el respeto al rival por si de sobrados y andando.
estamos jugando fatal si... no es esta llegando el cruz azul este easy, centrando cada dos por tres al area...
podrian ser un poco mas individuales todos de cara a la porteria en lugar de buscar todos a cristiano...
Vaya broma de primera parte. Están jugando en casa, contra un equipo que no tiene nada, con un césped impoluto, con el equipo titular (+Illarra, que es como uno menos)... y no hay nada de intensidad. Si no es por Carvajal y Pepe me pienso que estoy viendo un solteros contra casados.
Para mi resultado injusto. 0-1 e incluso si me apuras 0-0 lo justo, y no se nos caen los anillos por decirlo.
¿Qué dice Carreño de "talonando como en rugby" con la falta de Cristiano? Talonar es lo que se hace en las melés, pedazo de pringado.
Ains...
tendria que estar jugando con los suplentes + canteranos que estarian dandolo todo y no importaria una lesion, que no jugar con estos que van a jugar al minimo esfuerzo posible
Aun jugando andando ganan fácil, para qué van a correr...
Los que es una vergüenza es que el cruz azul ese sea campeón de algo, les llevamos siglos de ventaja.
Pero que coños queréis si están jugando contra conos y ganan con la chorra si queréis van a muerte no te jode
#173 y sabiendo que íbamos a jugar contra conos aun así ha puesto al equipo que lleva más minutos del mundo yo creo XD