#390 Ya he dicho mas de una vez, que por sobre cualquier club, a mi me gusta el fútbol,y que defiendo al fútbol argentino. Ademas, dejando de lado que son una mierda y en los clásicos solo salen a robar y lesionar, vienen haciendo muy bien las cosas y merecen terminar su ciclo con ese titulo, sobretodo por Gallardo (tmb esta el hecho de que mi abuelito era hincha fanático de ese equipo).
#392 sigue intentandolo wanxinho :3
4-1 o 4-2 asi les compran a Alario y los dejan con menos equipo aun xD
Es una pena que TP Mazembe que vayamos a ver no tenga nada que ver con el campeón de la CAF Champions League 2015, algo parecido a lo que le pasó a DC Motema Pembe el año pasado pero peor aún.
Mbuyi-Mayi al AS Bantous, Lubumbashi al Saint Eloi Lupopo, Abdoul Aziz Djilbeogo al Association Sportive Vita Club. Es que los mejores xd.
Aunque bueno he leído que a lo mejor Emmanuel Ngudikama tb aguantaría, pero vamos que han desmantelado un equipazo en 6 meses.
©alepe
11 Barça: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar
11 River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ponzio, Sánchez, Viudez; Mora y Alario
#407 En esta competicion estamos aqui porque gano la champions jugando de titular. Digamos que es su "torneo", te acepto que bravo juegue semifinales para repartir minutos.
#411 El año pasado entramos en champions por valdes. xd. Y ganando la champions vuelves a entrar en la champions. Ademas si repartes copas para uno y liga para otro, seria injusto quitarle esto.