Me alegro por las bastardas que no están en el Mundial y quisieron boicotear al entrenador. Que se jodan.
A ver he leído tantas cosas del fútbol femenino .... Yo no tengo claro que mis amigos y yo ganasemos a ninguno de estos dos equipos en un partido de 90 minutos
#1294 En un partido de 90 minutos no porque a poco que no juegues a menudo te follan en físico jajja, pero en fútbol 7 yo creo que cualquiera que juegue a día de hoy en liga municipal con nivel decente las gana.
A todo esto... tu quien eres que estás ahí en realización ... suspicious.
No entiendo que cojones hacen aqui los haters del futbol femenino, no teneis nada mas que hacer? Os sube la testosterona criticar a alguien?
Pero si hay goleadas y goleadas de equipos CADETES contra equipos femeninos xDDDD lo que eso no sale en los medios
No les dura el balón. Nunca se sabe cómo puede ser el segundo tiempo, es una final. España debería llegar al descanso con más distancia porque futbolísticamente les estamos dando un baño, pero 1-0 se me hace muy corto.
Un minuto de silencio por subnormales como Mapi León, que se creían Maradona e insinuaban cosas turbias de Vilda.
Ahora el hilo va de lo mala que son jugando contra hombres, la de adentro que la tienen los machitos del foro.
Anda y disfrutad de la seleccion española femenina que si teneis que esperar algo de los mataos de la masculina
#1311 sí, con el 1-0 en cualquier choque, pifia, disparo desde fuera que sea complicado para la portera... Te empatan y se te cae el castillo.