FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Muitos

a ver si nos quitamos a tremendo putero y sinverwenza a raiz de esto

Loki_Cat12

#2369 a que las que se revelaron también son campeonas del mundo

EspY

#2370 Sigue con tu mentira de que eran solo 3 amigo. En cuanto a lo otro yo ya lo he estado celebrando, tu no creo porque eso de ver mujeres en la calle supongo que te resultaría durísimo.

1 respuesta
ArcheR

#2373 Claro, hombre, lo estás celebrando a muerte, como la gran Vero Boquete.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
PHOBOS
4 respuestas
ArcheR

#2375 Buf, cuando hay que recurrir al insulto es cuando queda claro que alguien se ha quedado sin argumentos.

Esta noche una tilita para intentar dormir bien y mañana no mires mucho la prensa deportiva, para que no te vengan recuerdos de Vietnam. Suerte.

#2376 Buf, que marques en una final de un Mundial y justo te pase eso después, tela... Bueno, al menos dedicarle el gol.

1 respuesta
privet

#2376 Madre mia, un dia super feliz y que te pase esto... No sé si esto era algo "esperable" por alguna enfermedad por que si es así de sopetón ...

alexkanter

«Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento», afirmó Jenni Hermoso minutos después de que se viralizara su beso con Rubiales

EspY

#2377 Habla de insultos y respeto el que se ha pegado faltando el respeto a buena parte de las jugadoras de España y a las comentaristas durante todo el hilo, que se arrastra por todos los subforos demostrando su misoginia desmedida y su tarita mental con las mujeres impunemente. No te preocupes que yo dormiré muy tranquilo hoy, mientras tanto tu sigue siendo un amargado de mierda con tus taritas feministas que ya las hemos visto todos durante mucho tiempo. Suerte

1
AddriTrainer

Acabo de leer el comunicado de la federación por lo del padre de Olga. No puede ser real esta noticia... que hdlgp es la vida a veces. DEP. Seguro su padre estaría igual de orgullosos como nosotros.

AeNeK

Joder macho que putada

Roads

Joder de ser el mejor día de tu vida al peor. Pobre chica.

Juanlu1992

Qué puta mierda es la vida Dios mío

Usopp

Es que el pavo es un baboso bueno

1 2 respuestas
Jarcor

#2385 Madre mía, pobre Olga.

2 desgracias en un día. DEP.

Petterrr

Ahora van a tener que firmarse un contrato de consentimiento para celebrar que se ha ganado un puto mundial cuando entre tios heteros falta poco para que se coman los huevos unos a otros.

Como se nota que el deporte es secundario y se busca darle importancia a lo que las feminazis quieren darselo porque el futbol no era mas que otra excusa para su discurso de siempre.

7 4 respuestas
privet

#2387 mmm pero el presidente no esta dando besitos a los jugadores, eso de Olga bueno, lo otro en la boca es de retrasados

Loki_Cat12

#2385 Lo de Wenstein quedará en anécdota cuando se destape lo del calvo.

AeNeK

Pero el padre estaba enfermo o algo?

Es que joder así tan repentino

ruben132

#2376 Qué asco da la vida a veces...

wajaromau

#2387 cuando has visto a rubiales besar a hombres?

Juanlu1992

#2387 estás bastante desubicado chaval

2
-Crusher-

Menuda putada, imaginate estar en uno de los momentos más felices y que luego te pase eso a las pocas horas, que jodida es la vida macho.

B

#2387 Entre gente del mismo equipo, que se conocen, viajan juntos, duermen juntos, y son amigos. No entre un puto viejo baboso y una chavala de 20 años.

¿Has visto a alguna chica que le haya ido a dar un beso al puto calvo? Si no ves nada raro ahí tienes un problema. No se están dando un beso, el calvo cabron va besando a todas.

Besaría a Gavi y a Morata?

1 1 respuesta
kayzel

DEP, pobrecita que le pase esto en uno de los días más felices de su vida...

ihowellr

Más allá de que a mi me parezca cuestionable que se dé eso entre presidente de la federación y jugadora... digo yo que aquí lo que realmente importa es

LO QUE DIGA JENNIFER HERMOSO

no?

Un poco machirulos todos diciéndole a Jenni cómo se tiene que sentir.

5
alexkanter

#2395 Os ha molestado más a vosotros que a la propia jugadora.

Jenni Hermoso salió al paso de la polémica generada por el beso en la boca con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, durante la celebración de España: “Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”, aclaró la jugadora.

1 respuesta
ihowellr
#2398alexkanter:

Ha sido un gesto mutuo

kayzel

Entonces no hay boda?

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91