De momento para ser nuevo en el foro os estoy dando un repaso en predicciones y leer los partidos y cada equipo
Debe ser precisamente eso que soy nuevo y no leo las mismas mentiras día tras día que algunos os acabáis creyendo
#30806 Espero que lo gane Francia, ya sería patético que unos inútiles que le temen a los equipos grandes ganaran
Eso es tener poca visión. Los españoles siempre hemos sido unos matados y se juntó una generación en el momento oportuno y nos sacamos la polla.
Entre el buen planteamiento de Inglaterra, y que Croacia quieras o no, llevan arriba 2 partidos de 120 minutos, el dominio inglés tenía que notarse por algún lado
En Croacia le echan garra pero es que están cansadísimos se nota un huevo, e Inglaterra es que están siendo tan verticales estirando el equipo croata y partiéndolo en dos
Podría haber sacado un par de amarillas ya no seamos ridículos. Todos queremos que Modric lo haga lo mejor posible. Pero es que qué más puede hacer este equipo después de dos fases de penalties
Me sorprende que lo Españoles no estén molestos con Francia y SIDAterra, hasta donde yo sé les gusta el juego fluido, sin faltas ni simulaciones, y son grandes creyentes de merecer el partido
#30829 Pues podría haber empezado por no regalar el 2-2 en el anterior partido y se hubiesen ahorrado los penaltis o también no haber regalado el 1-0 en éste para que los ingleses no jueguen a la contra que es lo que más les gusta.