Modric es un jugadorazo y negarlo es ser un gilipollas.
No seáis fanboys almenos por un putísimo dia, joder.
#31422 Quién lo ha puesto al nivel de Modric? Pero lo que no te consiento es que digas que ha hecho un muy muy mal partido, debe ser porque sólo te fijas en los jugadores del RM (árboles) y no visionas el juego colectivo (bosque)
#31461 Sí ha sido bastante bueno, la primera parte bastante desaparecido como todo el medio del campo de croacia, pero si hablamos de hoy para mi han sido Sime y Perisic los que más me han gustado durante todo el partido.
Rakitic ganando faltas cuando Croacia estaba muerta, generando la jugada del 1-1 y la del palo que casi supone el 2-1 vs Modric perdiendo todos los balones, regalando la falta del 1-0 y el 2-2 en el partido anterior.
Al final el verdadero capitán ha acabado el partido carrileando y con el brazalete mientras el otro solo ha sido útil para rascar unos segundillos.
Pues vista la superioridad fisica de Francia ante todos mas las minutadas que lleva encima Croacia...uf
Lo increible es llegar a la final con esa defensa, si son malos los laterales el Lovren-Vida se supera. No se van a ver en otra esta gente.
Facil para Francia, vamos combinado africano!
Bueno el partido de rakitic y hablas luego de no mirar el equipo venga hombre xDDD
Ni la primera ni la segunda ha aparecido colega y era modric el que estaba arriba y luego el que bajaba a recuperar.
Qué delicioso sería ver a los gabachos perder dos finales internacionales seguidas. Sería MÁGICO.
Y Modric coronándose como futbolista del año, para escozor de tantos perdedores...
Si me quieres, dios, concédemelo.
#31472 Nadie lo niega, está diciendo que la gente lo niega para que su ausencia de argumentos se sustente con algo, vamos, me gusta bastante más que rakitic.
Hay razones para estar orgulloso de Modric (madridistas), Mandzukic (colchoneros) y Rakitic (culés) pero el partido hoy ha sido de Perisic.
#31477 "El medio hombre, le llamaban" por las pérdidas sufridas a lo largo de tantas batallas, bien que dió por el culo a toda la flota inglesa durante años.
Y vasco, que no se olvide, vasco y español como no hay Dios, si levantara la cabeza arracaba la lápida de Sabino Arana y su hermano para tirarlas al mar, y de paso se llevaba otra vez a la tumba a Urkullu, Arzallus y toda la peste indepenazi vasca.