#31587 Sigue habiendo hecho mejor Mundial Mbappe que Grizzu.
Yo creo que los mods tienen vía libre para soltar baits
Es que, que Griezmann es el lider de Francia no hay ni que discutirlo, ahora que Mbappe este haciendo mejor mundial, eso también.
Cuánta gente vio la chorradas de Griezmann con su renovación? Para hacer eso Modric necesita 5 vidas.
Es lo que hay, se ha juntado que es bueno, mediático, Francés y su selección está en la final.
Sí no lo ganan sale en el podio sí o sí, Si lo gana Croacia suerte si Modric dale en el podio
#31589 Te lo cuento porque es que basicamente tu visión gira alrededor de la LFP y aunque es una gran liga no todo el mundo tiene la visión centrada en españa, sino cada uno en su liga.
Mbappé si marca en la final optará a él o top 3 antes que Griezmann
No es baits, es mirar como votan en France Football, no dejan de ser periodistas corresponsales de una revista que miran bastantes más cosas.
Veremos en el The Best a ver quién gana.
A nivel mundial por encima de la LFP solo está la Premier League, la liga francesa es una liga de segunda fila comparada con estas, eso es así.
#31597 Ay, pero no seas tan ilusa. Vivo la misma emoción o más apoyando al equipo que me de la gana.
#31599 Que da igual el que sea de una liga de chinchinabo seguirá sin tener la visión centrada en la liga española como tienes tú.
Ni a nivel de clubs ni a nivel mundial Griezmann se merece un balón de oro. Si el Bdo fuese al jugador más carryleado se lo llevaría Benzema
Bueno qué coño si el BdO fuese al jugador que más carry le han hecho sus equipos sí, se lo lleva griezmann de calle.
#31603 CR Modric o Varane lo merecen antes que Griezmann. Sí del madrid, sé que te da urticaria pero es que son 3 champion seguidas.
no se lo dieron a Khedira ganando champions y mundial. Y siendo top en ambos equipos... se lo van a dar a Varane
#31615 Pero ya sabes que el BdO se nutre del marketing, Modric es mi candidato ya que ha ganado ChL con su equipo y ha llevado a su Sele a la final del Mundial, adornado, además con una trayectoria espléndida. Quizás todo dependa del resultado de la final. Sería injusto que si Francia la gana no lo reciba Modric
Never forget: "El balón de oro es marketing" significa "No me gusta a quien se lo han dado estos últimos años" en catalán.
Si Modric ganara el mundial el BdO iría para él.
#31401 Wat
La que le saca el portero a Kane en la primera? A parte de alguna otra suelta con poco peligro.
Han merecido perder eso si.
El partido de Perisic o como se escriba ha sido apoteosico.