Aburre bastante el tema de dar premios individuales por triunfos colectivos. Modric es un grandísimo jugador, pero no creo que merezca el balón de oro. Si no se lo dieron a Xavi en su día...
Teniendo en cuenta que esa gente caga dinero, en serio es imposible hacerlo en verano con campo cubierto con algo que controle la temperatura/humedad?
A nadie le van a aguantar las piernas a final de año si laliga está de por medio, y puedes arruinar a muchos equipos, menudos vendidos.
Jugadores tocandose los cojones desde agosto hasta diciembre, y luego llegando reventados en abril, genial.
Será curioso ver un mundial con las selecciones y los jugadores en plena forma al ser a mitad de temporada.
No sé hasta qué punto es viable...
#31752 Pues que hubiesen invertido en I+D yo que se
Cosas de esas ya existen aunque sea en espacios mas pequeños.
Básicamente #31751 this, la cantidad de damiselas tocándose la huevera sin meter la pierna va a estar curiosa.
tendran que hacer como las ligas de ucrania y rusia, hacer un paron mas largo en invierno que en el verano y ya
Y España? Jugar en Sevilla tiene que estar guapo en julio y primeros de agosto. Yo llevaba a todos los españoles de otras ligas europeas y a pastar XDDD.
De hecho Qatar fue elegida porque prometieron ser capaces de jugar a cubierto con buen control climático, luego se vio que no y hubo que moverlo todo.
#31759 Pues se les quita el mundial y se lo dan a un pais que ya tengo estadios suficientes preparados, yo no se como se les permite hacer esta chapuza a estos putos ladrones.
Pues mañana tenemos partido repetido en el Mundial, esto les pasa por no haberse tomado en serio el primero xD
#31760 Eso y luego piden que se les devuelvan los sobornos y donde está ese dinero a estas alturas...
Probablemente siga en Suiza.
#31740 Menudo dos penalti paro Modric a Dinamarca en Octavos, sin eso no pasa de ronda. O contra Rusia, esta en todos los lados.