#3445 Esa última falta sobraba totalmente. El gol de gea..no hablamos y el penalti pues menudo golazo.
Hemos regalado el partido, sin más.
#3478 La diferencia es que yo no digo que Piqué, aun haciendo un partido mejor que el de Nacho, haya jugado bien.
#3478 si no es por Alba hubiesen encajado otro gol por culpa de Nacho. Tenéis memoria de 10 minutos.
#3482 Busquets no ha jugado nada bien, sin ser de los peores no ha destacado.
Lo de Nacho directamente tiene que ser broma
Isco y Costa , luego Ramos.
El resto suspenderia a De Gea, que yo diría que no ha parado ni una y se ha tragado una imperdonable.
#3490 busquets ha jugado lo que ha podido. Que defienda yo a busquets... el problema es e.sistema donde busquets hace el trabajo de dos o tres
Partidazo de Costa, Isco, Ramos y Koke.
Para el olvido De Gea.
El partido se debería haber ganado, pero el fútbol es así. Ahora a por Irán.
La primera parte de nacho es para que no salga en la segunda, le vino muy grande el partido. Penalty absurdo, centros ridículos provocando contras y pérdidas de balón de alevín.
La falta de Piqué también es de alevines pero vamos, la pitan por ser quien es
Los mejores: Busquets, Diego Costa y Ramos.
Aprobados: Koke, Nacho (el penalti penaliza mucho), Isco, Alba.
Suspende: Silva
Los peores: Iniesta, Piqué y De Gea.
A mí no me vende nadie ya el.tiki taka. Si os pensáis que esto es mala suerte tardarems otra generación en darnos cuenta
Si quitamos a Iniesta a quien meteriais? Las opciones parecen.
Thiago como hoy, que supone un jugador por jugador sin mas trascendencia. A mi me gustó bastante Thiago hoy la verdad.
Asensio o Lucas, ganar profundidad por una de las bandas.
O acompañar a Costa con Aspas o Rodrigo.
Personalmente prefiero la segunda opción pero las tres me parecen interesantes en según que situaciones.
Eso si, Iniesta está flojo. Por mucha calidad que tenga a nivel competitivo está un par de escalones por debajo.
Por dios que me digan como puedo dejar de ver los mensajes de trumpwon!!!!!
me quita vida leer sus tonterias
#3508 Saúl, cojones, se te olvida el mejor de los que no han jugado. Aporta muchísima pelea, calidad, juego aereo, disparo lejano, desborde... no sé cómo no juega ese tío.