Entre Wilmots haciendo que sus dos mejores centrales jugasen de laterales y esto que segun Bob es por razones tacticas...xd
Pues nada, sin un tío defensivo más que Busquets para el centro del campo y con el cono de Monreal.
Esperemos que Mariagol no se canse de esperar. Por lo demás buena convocatoria.
De Gea, Reina, Kepa, Carvajal, Odriozola, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Alba, Monreal, Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, SilvaIsco, Asensio, Lucas Vázquez, Aspas, Rodrigo y Diego Costa
No hay MCD a parte de Busquets, pero Saúl y Koke si le echan un par de huevos pueden hacer ese trabajo. Hubiese preferido a Marcos Alonso, pero bueno, Monreal es un meh para mi.
De la forma que juega España metera mas goles con Rodrigo y Aspas, que jugando con costa o morata. Entre costa y morata, el primero estuvo inactivo al principio y luego morata, básicamente decisión personal del mister. Pero hubiera dado igual tanto uno como el otro.
Vergüenza que no este Sergi Roberto y esté Nacho de central. Nacho si no fuera futbolista sería el típico empleado enchufado en cualquier sitio, VERGÜENZA
Y lo de Asensio y Lucas Vázquez no me jodas..........
Marcos Alonso en lugar de Monreal hubiera sido mi lista.
Aunque quizas nos falte otro medio defensivo estilo J.Martinez.
Y prefiero a Sergi Roberto que a Odriozola
#629 Claro, yo prefiero llevar a gente con experiencia, por eso hablaba de Javi Martínez, quizá no sea su mejor momento, pero es necesaria gente que conozca a sus rivales.