Pues acabada la primera jornada, pocas sopresas más podiamos haber tenido, al menos le esta dando más emoción.
Menuda superioridad fisica. Ha sido hasta vergonzoso. Pero vaya, algo habitual con los africanos, les falta ser mas equipo, mas disciplinados y saber elegir bien como finalizar, porque han podido marcar 5 goles a poco que el penulti pase no fuera de retarded.
#7297 tanto ha sido? lo he visto por cachos pero senegal tan solo ha tirado 2 veces a puerta y dos churrigoles
Pues se están quedando unos grupos guapos, las selecciones fuertes o dan un golpe en la mesa o como sigan haciendo el tonto cuidao.
Yo solo te digo que Polonia para llegar al area se le tenia que aparecer la virgen de Varsovia. Y Senegal con dos pases y una carrera se metia al borde o linea de fondo. Y eso transitando fatal y haciendo contras por puro empuje fisico. Si hilan dos pases buenos la cantidad de pases de la muerte habria sido de risa.
visto lo visto con la de sorpresas que va haber no va servir de nada quedar 1º de grupo, fijo quedas segundo y te toca uno mas flojo xD
Inglaterra también ha ganado, justamente con misma formación. Ha llegado el fútbol a su ciclo ? Parece que ahora el 3-4-3 es lo que se vuelve a llevar para romper esas defensas tan duras a la vez que no dejar vendida tu defensa.
Me gustaría una España con un 3-4-3 creo que tenemos jugadores para ello
#7305 siempre he pensado lo mismo al ver a esas selecciones Africanas, si tuviesen algo más de condiciones tacticas y tenicas serían los putos dioses de esto xD.
#7308 Una pena que egipto no consiguiera el empate tío ahora lo tienen complicadísimo
Pero Salah u Akbar
Ni que Polonia fuera una selección a tener en cuenta o algo. Se ha enfrentado a otra selección de su nivel y ha perdido, no pasa nada.
A nosotros nos pasaba lo mismo y mira
YO me mojo y digo que lo gana inglaterra ahí con un par de huevos.