Sí claro comentan lo bien que está en racha que cada vez que toca una bola es gol pero es que sólo hablan de eso xD Quítate las gafas y disfruta anda.
#7600 Te interesa marruecos por eso estás aquí xD O lo mismo esperabas que Cristiano hiciese un mal partido como si se tratase de messi para poder empezar la cantinela xD
#7602 No me interesa ninguna de las dos, lo veo porque es un partido mas del Mundial e intento ver los que puedo. Si Cristiano lo hace bien, bien por el, si lo hace mal, también. Solo he criticado que la prensa española siente adoración excesiva por él.
#7605 No, siente menos adoración de lo que deberían. No hay más que ver lo sobrevalorado que está messi aquí, más que en argentina lol
Tiene que bajar Cristiano a despejar xdddddddd
Ridículo, luego nos venden que un random no es capaz de jugar con su selección porque sus compañeros que le eliminan de Champions son muy malos JAJAJAJAJA
esta claro que cristiano es el jugador que tira de portugal y messi el que se da paseos por el campo
#7176 Con Portugal así ni Cristiano evita que se vayan fuera al primer cruce serio.
Les está comiendo marruecos.
#7616 Aunque ronaldo sea el mejor del mundial de lejos, le falta gente joder que juegan con pepe de central... Que pueden ganar sí pero yo no lo veo