Todo es falta para lo que os interesa, está manteniendo el baremo muy bien. Estás pecando de poco objetivo déjalo ya
Cada vez que veo a CR de chupagoles recuerdo cuando decían que "no le gusta jugar de 9", no, le gusta jugar de 6 no te jode XDD
Si alguien lleva el balón se va al punto de penalty a buscar el remate, si lo coge el, prolonga y se va al punto de penalty a buscar el remate. Pero no le gusta jugar de 9...
En serio qué asco da Portugal, no hacen absolutamente nada y van líderes de grupo.
Marruecos para mi se los ha merendado.
#7810 no m jodais con el ejemplo de la Euro que se clasificaron de milagro mereciendo perder con Islandia (empataron al final de milagro).
Yo prefiero que acabe asi si empatan los moros van a salir a muerte contra españa
mejor que se vayan al carrer y salgan pasear contra españa
#7817 Es que me hace gracia los que estáis todo el rato con quién merece qué xD El fútbol son goles no merecer marcar goles.
#7817 Sí, pero a partir de la fase de grupos casi no recibieron goles. Se caracterizan por eso, aunque hoy no defienden tan bien.
#7823 No se si el VAR se usa para odo pero para mi han hecho dos penales los portugueses, pero vamos soy 0 objetivo, los odio