Nunca entendí como un portero suplente era titular siempre en Argentina y Willy, haciendo temporadones no iba ni convocado.
¿Tienen alguna ley del deporte en Francia estilo española donde no puedes rechazar ir a una convocatoria?
Lo digo por lo de "graves consecuencias". En la ley del deporte se especifica que no acudir a una convocatoria oficial es una infracción muy grave que conlleva inhabilitación de la licencia federativa de manera temporal o permanente.
#851 Pues eso, antes el señor feudal si no acudias a su llamada te quemaba la casa y violaba a tu mujer y ahora si no acudes a la llamada de tu país te inhabilitan, es lamentable.
Estaba mirando las convocatorias y Egipto lleva al capitán, el portero El-Hadary, con 45 años... debe ser algún récord.
#852 Oleguer no fue a la selección y nadie le hizo nada, yo creo que eso es más postureo que otra cosa
#855 Oleguer si fue a la selección, a una concentración previa a una convocatoria creo recordar.
Después nunca le volvieron a llamar, seguramente porque lo habló con Aragonés y entre ambos llegaron al acuerdo de no volver a llamarle para evitar problemas
Oleguer no fue porque antes habló con Aragonés y le pidió que no le convocase. Cuando alguien no quiere ir lo hace saber y el seleccionador no le convoca "formalmente". Si estás en una convocatoria oficial y te niegas a ir (que a la práctica no pasa) estás jodido.
#848 llego tarde pero yo entiendo a Rabiot. Me gusta el modelo de la selección española de llevar a chavales para entrenar hasta que lleguen los del Madrid. Si luego hay lesiones le toca el marrón a la Federación de convencer a los que hayas dejado fuera pero así te ahorras esto
Salah tiene el hombro dislocado y estaría de 2 a 6 semanas. Faltan 19 dias para el Mundial.
Carvajal lesionado de los isquios. Apuntan a Roberto o Bartra como sustitutos.
Tengo la corazonada de que Argentina será la sorpresa del torneo... y Francia la decepción.
Según he visto en esta previa(https://legalbet.es/mejores-posts/analisis-del-mundial-de-rusia-2018-grupo-d/), Argentina y Messi son bastante favoritos
Va a ser un torneo épico, ya no queda nada!
Carvajal, pequeña rotura. Lopetegui decide.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/28/5b0bda5922601dda368b469a.html