Comenzó un poco tímido con apariciones esporádicas y luego se fue soltando hasta llegar a convertirse en el mejor de su equipo provocando un posible penalti . La verdad es que creo que dará mucho que hablar aunque me lo estoy inventando todo sobre la marcha ... Un abrazo
Sí, y sinceramente no sé cosa pensar de esta decisión... Vale es una ocasión única si consideramos que el Perú ha jugado su hasta ahora última Copa del Mundo en el 1982, pero en este caso hay que razonar antes y no usar el doping. Además me preocupa el hecho que han creado un precedente... Para el grupo C no creo que haya mucha diferencia porque he leído también en la web apuestas-mundial.es que Ricardo Gareca en los años ha creado un equipo vero y proprio que no depende de calidades individuales...
#918 Pffff...Perú sin Paolo no se clasifica ni de coña, pero ni de coñísima.
Necesitan jugadores como él como el comer porque el Ramos del Madrid se queda corto en comparación a sus idas de olla xd
Como peruano, la falta de Paolo Guerrero nos restaba oportunidades de clasificar a octavos pero tampoco es que sin él, sea una locura pensar en pasar.
Afortunadamente, Gareca ha creado un equipo compacto más que tener solo individualidades como Argentina por ejemplo. Salvando las distancias obviamente.
Y para culminarlo que Löw elija a Neuer de portero titular aunque Ter Stegen hoy en día sea de lo mejor del mundo.
#928 Eso ya me parece muy de Del Bosque en 2014 y ya sabemos como acabó
Todo el buen trabajo que parecía que estaban haciendo con el cambio generacional se lo están cargando, porque Ozil a día de hoy es un ex-jugador