#11575 ¿? Se hunden igual que se podían haber levantado. Mira España, penalti al minuto 3 y cantada del portero al nivel de la de hoy, y no ganó por los pelos...
#11579 Croacia está ya clasificada. Si Islandia gana mañana, un empate entre Croacia e Islandia mete a las dos.
#11566 Otro español disfrazado, si entráis os da vergüenza ajena, estas son sus perlas:
Hijos d la gran puta m cago en sus muertos putos moros asquerosos perdiendo tiempo en cada jugada
Putos moros de mierda luego los traeréis en el aquiarius
A MAMARLA PUTOS MOROS DE MIERDAAAA
no deis publicidad a esta gentuza porfa
#11588 además de que son mentira, son todos españoles escribiendo en mayúsculas insultando igual a Messi
Lo ha dicho bien clsro Kiko, que de futbol sabe un rato. Si los compañeros no acompañan y le frensnla creacion del juego Leo no puede hacer nada. En los ultimos 75 minutos ha perdticipado mss y ha sido cuando mas ocasiones y juego ha generado, pero Messi es el único que puede aportar algo, como con el Barcelona son dependientes de él como mejor del mundo.
Yo si fuera argentino me dedicaria a ser futbolista viendo los pufos que hay en su seleccion.
Mercado, Mascherano, Salvio, Willy, Enzo Perez, Acuña? son argentinos y parecen de una mierda de seleccion amateur.
Vaya banda, lo peor seguir aguantando a los pesados con sus insultos que parecen que lo hacen por ser graciosos pero no
#11560 El puesto de portero es como el de jugador de deportes individuales (tenis, p.e.), sus fallos son irreversibles y se magnifican. Necesitan apoyo y mucha fortaleza mental. Por eso creo que en el caso de España, hay que ir a muerte con De Gea, si pierde confianza en sí mismo, se vendrá abajo y fallará como un alevín. Que Caballero tenga 36 tacos no cuenta, hay porteros que jugaron a gran nivel por encima de los 35 tacos: Kahn, Buffon, Barthez
Mañana tiene que ganar Nigeria y que en la última jornada Argentina le gane a Nigeria y que Islandia no le gane a Croacia.
En resumen, si Nigeria le gana de dos goles a Islandia puede que se obre el milagro, si no ni de coña por joderla con la diferencia de goles.
#11592 Así ha sido españa casi siempre excepto por dos tres jugadores que no eran ni el 30% de messi. Que lo que tenemos ahora no lo vamos a tener siempre xD
#11594 Barthez ni con 30 era buen portero, mas mitificado por sus locuras que otra cosa.
Messi que se vaya olvidando de ser el mejor jugador de la historia, de momento no es ni el mejor de argentina.
#11602 Si estamos todos de acuerdo con eso. Es increíble. No el mejor de todos los tiempos. No el mejor de la actualidad. Increíble.
#11599 Mírate su palmarés y luego lo criticas... no creo que muchos porteros hayan sido nominados 4 veces al Ballon d'or
Ni de coña, España siempre ha tenido buenos futbolistas desde la epoca moderna otra cosa es que no jugasen bien pero de ahi a jugar con tios que no tienen nivel es otra cosa, la mitad de argentina no juega en ningun equipo bueno
#11608 Es que es indefendible el 11 inicial, no solo el no jugar a nada, pueden no jugar a nada pero por lo menos pon a los mejores