#1198 es verdad ya con todo el lío que ha formado lopetegui se me había olvidado. Joder este mundial lo va a tener todo
Siempre me gusta destacar el gotelé en forma de gradas supletorias que han puesto en el estadio del Ekaterimbugo para llegar a los espectadores necesarios para el Mundial. En #1 no se aprecia bien.
Doble post para responder las dudas que tengáis sobre el uso del VAR en el Mundial. Abrid la imagen aparte xD
#1206 Joder, parece que ahora vivimos en la época antediluviana del futbol y en realidad todo esto debería haber estado semi-implementado hace mil años siendo el deporte rey y generando tanto dinero y masas... Quizás había conflicto de intereses hasta ahora, quien sabe
#1211 El VAR no molestará siempre y cuando no comparta competición con el equipo que gana con más polémica
#1218 muy chulo, pero me gustaria que saliera alguien mas que iniesta que impone 0 (aunque se que es el que mas tiron pueda tener)
Joder, en cualquier otro contexto nadie tendría tanto hype por ver un Rusia-Arabia Saudí. Pero un mundial no es algo que se vea todos los días. Vamos!! Sobre todo a disfrutar, que gane el que sea (no veo a España pasando de cuartos, si es que llegan)
#1202 Yo creo que el primer partido sí, de su mano estará seguir jugando porque A-A está por ahí también metiendo presión.
Es una pena tener un lateral como Walker y que tenga que jugar de central pero bueno... la parte positiva es que compensará un poco la incertidumbre que dan Stones y Cahill que no sabes por donde te van a salir.