Estamos jugando muy bien, paciencia. Busquets es un abuso, Iniesta sorprendentemente bien e Isco muy bien también.
A ver si enchufa alguna el 9 de España.
#14664 Pero da titulares y les hace ilusión. Luego equipos que no juegan a nada te ganan títulos tras título.
Pero que hacéis criticando a Costa, si gracias a el no estamos jugando el partido de despecho, como marruecos xD
Lo que no se es porque Asensio esta en el banquillo la verdad.
Tiki taka de mercadillo no me jodas, que lo llamen como quieran pero es un juego manido, cansino, sin ofrecimientos, sin desmarques, sin cambios de ritmo, una puta mierda vaya.
Pero si les cuesta salir del campo a nada que el rival pegue un par de carreras!
Joder algunos con el escozor.
Que llevabais dos semanas agazapados esperando a echar la bilis con costa
Pues a mí me ha gustado España en ataque, han tenido buenas ocasiones y están moviendo bien el balón.
Atrás están dando vergüenza eso sí.
España no está jugando nada mal tampoco, si no fuera por la liada del principio les estaríamos dando un repaso. Y también que tienen barra libre de patadas y juego sucio, eso ayuda a que no te marquen.
Yo lo siento pero el crédito de Degea se ha acabado, le han colado 3 goles por debajo de las piernas de 4 tiros.
1 parada en todo el mundial y por que la han tirado al muñeco.
Aspas no ha jugado ni 10 partidos de 9 este año. Pero vosotros a lo vuestro, que la realidad no os joda vuestras teorías.