#1501 Yo creo que era un tema físico, los centrales eran físicamente horribles, uno estaba desnutrido y el otro no coordinaba y es que de centro del campo para arriba tenían 4-5 tíos que no llegaban al 1'70.
Técnicamente no iban mal, de hecho hicieron un par de jugadas buenas, tuvieron ocasiones, pero es eso, Rusia ganó el 90% de las disputas.
Cuando sacaron a Dzyuba que ya de por sí es un bicho, es que era de grande como los dos más grandes de Arabia Saudí juntos.
#1501 tanto como "comprar" no sé, pero me he zampado bastantes partidos de preparación y casualmente vi los de Arabia contra Italia y Alemania, en ambos quedando 2-1, y si es verdad esas dos selecciones dudo que fueran con chip de competición al contrario que Rusia ayer que salió a comerselos, pero es que de esos dos amistosos a ayer hay un cambio brutal, es que parecían amateurs.
Fisicamente estaban muertos en la primera parte y debe ser porque táctixamente son un caos. Van todos a por la bola como unos benjamines y claro si estás así corriendo como un pollo y no es que tengas un físico increíble pues pasa factura.
No vi los amistosos pero el ritmo sería más bajo
#1507 y el problema de perder siempre la pelota muy lejos del area y tener que correr detras de los rusos toda la primera parte
Eso también fue mérito de rusia presionando arriba a saco sabiendo de las carencias de arabia saudi. Y con ese doble pivote que se comió a los saudíes.
Rusia pueden no ser muy buenos en fútbol pero el planteamiento era muy bueno. Que tampoco hace falta ser un genio para saber lo que sufre arabia para sacar la bola pero los rusos respetan eso mucho
#1509 a mi me sorprendieron, esperaba muy poquito de rusia.
Vale que han jugado contra seguramente la peor seleccion del mundial, pero los goles fueron buenos goles y me sorprendio el tanque que metieron en la segunda parte como corria, ganaba el balon de espaldas y daba el pase.
Bueno y Golovin que ya venia con la etiqueta de posible revelacion
Y el tema del Ramadán como está? Lo digo porque Egipto hoy a las dos de la tarde puede ser un espectáculo...
Bobadas, como cualquier religion. Tambien mucho se decia de Salah e hizo lo que le dio la gana previa Final de Champions.
Meh sin Salah no hay mucho interés. Parece que son peloteros los del centro del campo de los uruguayos