los que quieren quitar a costa... pues eso.
Los que tienen que estar fuera son silva, de gea, Iniesta (solo tendría que jugar 1 parte o 55 min como mucho) y Carvajal.
#15934 pero ya se ha demostrado que no las para . Por lo menos pon a otro que demuestre que puede pararlas coño . Y si la defensa sigue teniendo esos agujeros , pues cambiala tambien , Pero De Gea no puede seguir en la porteria si queremos pasar de octavos
#15991 Ami. Iniesta la primera parte me a gustado, más de 60 mins no le dura la gasolina.
Silva esta para los leones
Lo que tiene que hacer es poner a Saúl al lado de Busquets, ya verás como cambia el cuento
Hierro cagón
#15990 No, si yo estoy de acuerdo contigo. A mi el juego de España me parece bien. Meter 6 goles no esta mal (3 a Portugal, 2 a Marruecos y 1 a Irán (con su partido ultradefensivo)).
Lo que me preocupa es lo que tu dices, que este tipo de fallos estructurales a la hora de defender (carencia de doble pivote) tiene que corregirlos y para ello tiene que cambiar la estrategia en el campo y olvidarse de 2 mediocentros de creacion y 1 de cotencion y poner 2 de contencion por 1 de creacion.
#16006 puede ser el que haga las tareas sucias junto a busquets para que podamos jugar con 2 delanteros + isco y tiago (tiago necesita bastante libertad y es muy malo defendiendo pero es el que mejor mueve el balón)
El problema de degea es que la defensa sabiendo lo que tiene detras esta insegura sabe que si les tiran entre los tres palos es gol y asi no da seguridad a nadie.
El mayor fallo de España es el centro del campo como bien dice #16012 , es un problema estructural.
Lo de Nacho /Carvajal puede dar más o menos resultados pero es irrelevante a la hora de corregir los fallos.