Comportamiento ejemplar de Suárez en esa jugada, no se de que habláis, se ha tenido que contener y no pegarle un bocao al egipcio ese que le ha puesto el torso en la boca.
Joder Suárez casi se le agarra de la polla tanto teatro , se pega el contra la cadera y a llorar que si le ha dado en la cabeza...
Asqueroso, guarro y todo lo demás, a mi cuando lo hace con el Barça me da asco, pero esos minutillos perdidos son oro
Imagino que Suárez se tendría que haber levantado rápido, que para algo solo ganaban de 1 y con ese teatro mataba el partidi
#1746 más que levantarse es lo que hace al rodar, podría haberle dado un bocado al egipcio pero se lo ha pensado
Uruguay contra España tendría muchas posibilidades de pasar, le viene de puta madre que la dominen y con la defensa que tiene...
¿Por qué juega Munir siendo suplente en el Numancia mientras que Bono ha sido titular en el Girona? No entiendo, pero bueno, a ver si gana Marruecos.
#1763 Sí, yo no sé con que portero habrán jugado los partidos preparatorios y tal, pero no me esperaba que no jugase Bono.