FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

1 comentario moderado
_Akiles_

Para no tener fisico es de los pocos que corre en la seleccion, me gustaria ver las estadisticas de hoy.

Jambi

#25320 Isco no es santo de mi devoción, pero en este mundial ha sido el mejor de España. Negar eso es de no haber visto ni un solo partido.

Siempre puedes verte unos tweets para poder opinar lo contrario.

3 respuestas
U

Está siendo mejor Dinamarca, que después llegarán una y marcarán, pero se están mereciendo más los daneses.

sk_sk4t3r

Otros penaltys va.

1 respuesta
B

#25323 No te lo niego, pero eso no significa nada. No es un crack mundial aunque intentan venderlo así.

R0571N

#25323 Pero a ver, que yo te estoy hablando del partido contra Rusia. Me sudan los cojones los demás en este asunto.

Asúmelo, Isco, contra Rusia, no ha hecho nada diferenciador.

1 respuesta
B

#25321 Si eso es lo que tienes que aportar, sigo hablando con los mayores.

1 respuesta
RainHell

#25323 Me gustaría leer tus fundamentos para ver porque Isco fue el mejor de España. El equipo dio pena, y a efectos prácticos, Costa fue el mejor.

El medio de España fue de pena e incluyo a Busquet en ese saco. Ofensivamente Isco no aporta nada. Lo dije anteriormente, sus regates son horizontales y poco resultadistas (a los hechos de fases de grupos y contra Rusia me remito), sus decisiones equivocadas y su visión de juego también es limitada.

PuroHueso

2
reVorZ

#25328 Es que no voy a malgastar tiempo con una persona carece por completo de criterio futbolístico .

1 respuesta
Loki_Cat12

Isco tendria que jugar como Hazard, en vez de sobar tanto balón

3 2 respuestas
R0571N

#25331 Demuestra tu criterio argumentando, anda.

EricDraven91

#25325 Pues si eso pasara, al menos serían más interesantes. Schmeichel y Subasic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un mono bailando>>>>>>>>>> Quien sea>>[...]De gea aka la estatua de cera

Casimirott

#25332 desaparecerse?

1 respuesta
Loki_Cat12

#25335 Por mucho que desaparezca con dos pases crea mas peligro que 12 de Isco.

1
ansar123123

Joder pobre Kovacic, a ver qué se ha hecho vaya caída absurda

Jambi

#25327 No puedo asumir algo que no veo cómo cierto.

En este partido fue el único que aportaba algo diferente, y sorprendentemente el que más se sacrificó en el apartado físico.

Había momentos en el que el resto del equipo se pasaba el balón esperando a que llegará a Isco para ver si hacía algo determinante.

B

Ahora pasará Dinamarca y aún dolerá más la eliminación, es que me cago en sus putas madres... Vaya oportunidad perdida joder

_Akiles_

Dinamarca esta haciendo un partido solido pero arriba parece que tiene poco peligro.

RainHell

Hay definiciones casi calcadas en cada área macho

Anskar

Como corren los Croatas que lucha que pundhonor, que diferencia con los Españoles

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cualquiera de estas dos selecciones nos hubiera barrido

ansar123123

Lo que está claro es que cualquiera de estos dos se come a Rusia

RainHell

Pero de calle, vamos.

Phil_Rich

a ese chaval le tienen entrenando con balones medicinales 24/7

X

#25342 pundonor cabron

Anskar

Un chute de fuera del area! pero eso existe? me ha dixo Hierro que eso no existe...

ValemaxT

Día de prorrogas

RainHell

dichosas prorrogas, al final me pierdo el desenlace en vivo.

Tema cerrado