FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

s4rge

#25465 Pero porque fue muy descarado, mano parando un balón en la línea de forma intencional sigue siendo roja, no es por ser el último hombre xD

1 respuesta
Ryben

Es que vale que cambien la regla porque a veces era rigorosa. Pero coño esta era gol y la entrada es por detrás. Vamos que el defensa va a hacer falta si o si. Para mi debería ser roja

_Akiles_

Yo tambien creo que deberia ser roja

kun294

vamos croacia

JimbojoneS

evitar un gol no es lo mismo que hacerle falta siendo el último hombre pero con el portero aún delante

la primera si solo la castigas con amarilla y penalty, el equipo infractor sale ganando mucho más haciendo la falta xD

SFC

Ojalá pase Dinamarca.

I

#25465 sería mano voluntaria, no sé exactamente cómo es la regla, pero no es que nunca pueda ser penalti y expulsión. Si das un patadon de roja dentro del área no te van a perdonar la roja, simplemente no te echan por ser el último en un mierdipenalti.

ansar123123

Según la falta también digo yo... Lo que no rige la norma de último defensor

RainHell

#25465 No es la misma situación. Lo de Carvajal es un crimen, se pensaba q era el portero.

Ryben

#25471 pero es que esta debería interpretarse igual porque es gol al 100% si no le hace la entrada x detras

R0571N

#25459 Claro porque en MV todos somos futbolistas profesionales no te jode.

X

#25468 para mi esto es roja siempre, dribla al portero y el otro va a tirarlo.

1 respuesta
U

Eriksen tiene pinta de fallarlo XD

1 respuesta
ValemaxT

Pero si la culpa a sido de Rebic, ese gol lo metes aunque sea cayéndote al piso con la cabeza

1
doJi

Quiero que Dinamarca gané, bueno que gane cualquiera menos Francia, Brasil e Inglaterra

JimbojoneS

no es gol al 100% si el balon no ha salido del pie del jugador aún, en la de carvajal ya habian disparado a puerta

danyes2000

#25482 cambiaron las normas

Pinguu

Vamooos dinamarca

Ryben

Que paradon

doJi

fak

sk_sk4t3r

paradón

U

#25483

RainHell

Ostiii

B

Vaamosss Croacia!!!

sraam

Pues mal empieza Dinamarca.

Madball

Ojala tandas de penalties asi :

1 respuesta
Ryben

Grande De Gea

ansar123123

Bua

tirutu

#25483 Eres el amo

M

Ojalá España un portero como estos dos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX