Suecia con un juego aburrido pero efectivo que saben que hacer y sin grandes estrellas se meten en Cuartos de un Mundial.
No se necesitan nombres, lo importante es tener hombres en el campo. Ojala el proximo entrenador lo entienda, si con 15 tios vas sobrado al Mundial.
Se supone que ya no hay penalti y expulsion (imagino que a menos que la falta en si sea merecedora de roja por si sola), otra cosa es que este arbitro sea un retard y le saque roja, igual que con lo de las manos cada arbitro pita lo que le sale de los cojones.
Solo es penalti y roja si se considera agresión, de hecho si la falta es disputando el balón y es penalti, no es ni amarilla.
#26857 No vi el partido, pero imagino que el arbitro consideraria que era mano voluntaria de roja o algo asi.
Alguien sabe dónde se pueden descargar los partidos ya disputados ? me queda por ver el Francia Argentina todavía.
Cualquier excusa os vale para ir contra la "grande" de turno, menos Brasil, a esa le comeis todos la polla xd
#26864 Yo voy con los que me gustan, sean grandes o no, pero es que esta gente va contra todos los grandes y luego son del barça o el madrid xD
#26863 A mí personalmente me habría encantado que México eliminara a Brasil. No quiero que ganen el Mundial, fuck Neymar.
Ahora, futbolísticamente me parece que a semis llegan fácil. De ahí dudo que pasen.
#26869 Pero si Ibra es el mejor jugador de la historia de suecia xD Menudos carritos ha hecho siempre
#26870 Tampoco he dicho lo contrario, pero su liderazgo en la selección coincide sospechosamente con la etapa de fracasos más locos de Suecia.
#26873 Peligro tienen un rato ya. Muy trabajada la selección y el doble 9 Toivonen-Berg da para paja...
Suecia tiene más historia en los mundiales de lo que muchos creen. 4 lugar en Francia 1938, 3 lugar en Brasil 1950, 2 lugar en Suecia 1958, 3 lugar en Estados unidos 1994.
A lo mejor, habría que ver esos partidos para afirmar si Ibra es o no el mejor de la historia, desde luego el más decisivo no ha sido. Seguramente por calidad puede que si sea el mejor.