Nah este año se respira algo diferente.
Que luego pueden caer, pero seguramente de otra forma. Espero que ganen el mundial
Para mi, por orden de preferencia para ganar el mundial:
- Francia
- Belgica
- Inglaterra o Croacia.
La verdad es que los 2 primeros son los mismo que queria que ganasen desde el principio, aunque crei que lo ganaria Alemania, aunque no contaba con que algunos zombis fueran titulares.
A mi lo de Alemania me olía un poco mal en el momento en el que veo a Neuer (gran portero pero con lesión casi todo el año) por encima de Ter Stegen (nivel regular e increible durante todo el año). En ese momento dije: tate, este señor pone a las vacas sagradas de titular y no se atreve a poner a quien se ha esforzado regularmente durante todo el año.
Me chirría.
No se que pensais. Veo un equipo muy parecido al del último mundial sin grandes cambios y las circunstancias cambian.
#29165 eso ocurre tambien en españa mira hay un jugador de futbol que no fue ni convocado y podría decir que es el mejor jugador español de la temporada 2017-2018.
Luis alberto del LAZIO
#29171 Los coreanos en 2002 amañaron 3 partidos, para que llegaran a semis y porque portugal los iba a eliminar, de ahí que empezaran robándoles en el partido contra ellos.
Y a los rusos no les ha hecho ni falta, con la de tuercebotas con los que se han enfrentado salvo uruguay.