#29553 lo peor es que están viendo que tiene que sacar con la mano y se apartan todos los compañeros xD
El mundial en el que las eternas decepciones (ingalterra,belgica) no decepcionan
las selecciones que quedan tienen unos nombres brutales , inglaterra ha hecho lo que se debía hacer estando en el lado fácil
#29545 Francia es potencia
Belgica es la eterna promesa, Inglaterra suele ser puro humo a pesar de que las 2 pueden llegar a ser campeonas y ni Croacia y mucho menos Rusia son potencias.
El croata que ha marcado gol parece portero de un puticlub no me jodas.
#29559 Nah, eso es un hoax, han cogido un parecido razonable.
Me parece un poco exagerado lo de eterna decepción Bélgica, la mayoría de sus atacantes están ahora en su plenitud y el anterior mundial les pilló demasiado jóvenes.
#29560 Inglaterra es una potencia, decepcione siempre o no. Siempre tiene buenos jugadores, tiene la primera liga del mundo y tiene un mundial. Si Inglaterra no es una potencia, entonces no hay potencias que no sean Brasil o Alemania.
Eterna decepción Bélgica por un Mundial y un par de Eurocopas, te tienes que reir.
Si Inglaterra gana el Mundial lo de Guardiola y el campeón es una estadística brutal, aunque algo tangencial.
#29577 Hace un carrerón y se la pasa a un ruso. Estáis más encoñados con Modric que yo con alguna novia