Croacia vs Inglaterra no sé a quién animar. Joder los pobres croatas van a estar reventados. Inglaterra yo creo que con ese fútbol que tienen pueden hacer daño a croacia y también tienen más opciones de ganar la final si pasan
A modric le daran el MVP imagino, vaya puta leyenda va a llevar a su seleccion hasta la final seguro.
#29913 Pero si eres argentino qué sabras tú de tíos que se echan el equipo a la espalda
#29896 Yo el que odio es el del negro gordo bailando de Renault.
Ese de los loros al menos tiene algo que ver con el producto que anuncia.
Va a ganar francia, pero molaria mucho que no llegaran a la final y veamos un campeón nuevo
#29924 joder tio ese tambien lo odio, me cago en los muertos de los que hacen esos anuncios
#29922 mira que esperaba disfrutar mas dese que no hay Messi, CR ni España en el Mundial, pero ni con esas.
Es q q asco dais convirtiendo todo en un barsa madric.
Modric se merece el mvp
Cr balon de oro
Ala madrid
#29930 por decirte 4 verdades? si
Que eres lo mas plasta de todo el puto torneo en cada live? también
#29925 Es el principal problema de la selección española que siempre se mira en que club juega cada jugador. Fue un milagro nuestra etapa de oro.
Rusia ha jugado un mundial soberbio, un ejemplo de equipo sacrificado que sabe aprovechar sus recursos.
Por otra parte me alegro que Croacia haya pasado, hacen muy buen fútbol y ojalá Luka gane el mundial para hacer justicia y que le den un balón de oro.
Ese es el problema, Modric se casca un partidazo que eso lo ve cualquiera y venís los de siempre a atacarle por ser del madird porque os sentís atacados ya que al lado del partido de rakitic o de cualquiera de los de messi, este partido de modric les deja en evidencia.
No podiáis actuar como personas decentes y decir joder vaya partidazo de modric. No es demasiado pedir, tenéis que ir con el revanchismo a negar la realidad. Si es que aunque modric fuese del jodido elche diría lo mismo.
#29931 Los croatas están muy preocupados viendo como en España se disputan el mundial de rakitic o Modric jajajaajajajajaja. Muy triste.
#29931 el verano y las vacaciones. Los críos tienen demasiado tiempo libre hasta Septiembre ¯_(ツ)_/¯