Espero que la selección gane, no quiero tragarme 20 horas de avión de mal humor al día siguiente.
Yo vi el otro dia el partido contra Paraguay con toda la tropa de amigos en el bar y la novia, a la cual no le va mucho el fútbol pero acabó "hooliganizada" como la que más .
Y os juro que cuando metió el gol Villa no lo canté, me di un cabezazo contra la mesa y me pasaron por la cabeza todos los putos momentos desde el 94 donde estuvimos apunto y por A o por B nos fuimos para casa, luego grité JODER cerrando los puños y me abracé con la muchachada.
Unos dias más tarde, todavía me emociono, y dios mio, si pasamos vs Alemania, que estoy convencido de que podemos hacerlo, aunque no vaya a ser fácil, me da miedo la que puedo montar.
Pero en serio DiscoDuro no puedes defenestrar a un jugador por un rendimiento discreto con su selección.. Messi lleva 2-3 años modo GOD tanto en liga como en Champions, que le favorece la gente que tiene detrás? pues claro.. pero eso no quita de que sea el mejor jugador del mundo.
Y soy del RM pero hay que tener mucha cara para decir lo que estás diciendo :S
#2981 y Nkufo, ese gran jugador suizo que nos metió un gol ha metido tantos como Cristiano.. por favor dejalo ya :S (guiño, guiño)