Aunque me jodan los franceses, el himno más bonito que existe es el francés.
El himno más bonito es el de Rusia xDD
pero el Lolo lolo lololololololololololo lololololó(8) tiene su punto!
Nose si estaba puesto, pero yo lo acabo de leer:
La NASA confirma que el Jabulani es impredecible a más de 72 km/h
gente acordaros de esto que era 2-2 contra inglaterra y hubiese cambiado muchisimo el partido
no es lo mismo 2-2 que 2-1 y tener que arriesgar en defensa para atacar.
alemania las va a pasar mas putas que el que trago un paraguas con españa y muller lo sabe y a cagdo para jugar jajaja
el linier lo vio asi
La gente está rajando por 2 papeles que ha puesto el marca de las estrategias de la selección Española http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278367673.html
Desde mi punto de vista me parece absurdo rajar por eso a marca, ya que son solo dos papeles con las posiciones en los cornes de ataque y defensa contra paraguay :S xD Además, de que llevan años haciendolo así, siempre entran los mismos al area, siempre se van iniesta o xavi al corner y siempre se quedan busquets y capdevila de cierre.
Para quien defendia que el balón de los cojones era normal (me se alguno por aqui que lo defendia a muerte xDDD), ya tiene ahí resultados científicos de la NASA (aunque no hacía falta, TODOS los jugadores se quejan joder, por algo sería).
soy en unico que esta cansado de la lamida de pelotas de HALAMADRID a los comefrankfurts?
Parece que sean la excelencia futbolística
No se por que os enfadais con HALAMADRID, tiene a Drenthe de avatar, con eso os deberia bastar para no tomarle en serio xD
OH MY GOD!! Infineon ha subido casi un 5%!!
Los alemanes ya ni van a salir a jugarnos, tienen hasta a su compatriota en contra.
#3145 Seran fake, pero para eso está el post de las copias en off-topic. De todas formas la original, dudo que hayan disponibles ahora mismo, estará todo agotado :S
de todos modos he leido en 4chan que el pulpo ya predijo un partido de alemania españa (el de la eurocopa) y dijo que ganaría alemania...osea que creo que el pulpo dice que perdemos