Varias cosas.
Yo fui de los poquitos que criticó la lista de Del Bosque. Senna? Por muy mal que esté, es LA PUTA ALTERNATIVA al doble pivote... Javi Martinez sobraba completamente, al menos teníamos la puta alternativa para tener otro estilo de juego, mas ofensivo.
El doble pivote de Del Bosque no me ha disgustado, pero está claro que hay momentos en los que se estorban y la fluidez baja. De todas formas Xabi Alonso y Busquets tras Villa y Ramos están siendo de lo mejorcito de la selección -junto con los centrales-.
Yo soy de los que siempre critica a Busquets como el que más y lo sabéis... lo llevo viendo muchísimo tiempo y me desespera, pero en esta Euro me está callando la boca con todas las de la ley porque está haciendo una pedazo de Eurocopa.
¿Alemania? El mejor equipo del mundial, pero desde un principio digo que este equipo es de los que mejor nos vienen. ¿Que nos puede meter una goleada? Claro que sí, pero tambien podemos hacerlo nosotros. Es un equipo ofensivo y eso nos viene muy bien, aunque lo cierto es que saldrán con los 11 en su campo metiditos o simplemente saldrán en tromba 15 minutos para intentar decidir el partido pronto... mucho ojo a los primeros minutos
Por cierto vaya asco de arbitraje, entre la pelota que es algo lamentable y que no se use la tecnología...
Otro partido decidido así...
El gol de Holanda, Van Persie se mueve para que no le de la bola y eso es fuera de juego.
Luego el gol de Robben un auténtico golazo... ojala lo fichara Rosell, que es lo que nos hace falta... Vaya cagada vender a Toure joder.
-------------Busquets
--------Xavi----Iniesta
---Messi----Villa-----Robben
-------------Busquets
--------Xavi----Iniesta
---Robben----Messi-----Villa