donde esta ahora el HALAMADRID ? xD
ah si.. en la cueva
Me corro simplemente, dónde cojones están ahora todos los que decían que no había nada que hacer, que Alemania era mucho mejor que nosotros, OS HAN CERRADO LA PUTA BOCAZA
UNA ALEMANA ME LA MENEABA DENTRO DE UNA TIENDA DE CAMPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca antes un equipo europeo había ganado un mundial fuera de Europa, nunca España había pasado de cuartos, y nunca el campeón de la Eurocopa había ganado el mundial.
Dos de esas 3 ya están rotas, ahora falta la última para ser jodidamente triunfales
PARTIDAZO de España, madre mía TODOS enormes, torres ni ha corrido y salía fresco.. vaya tela, no se mueve ná, está amuermao.
TODOS ENORMES!!!!
#5451 Que me da igual, Villa ya se presentó como jugador del Barça y firmó el contrato, es jugador del Barça, lo siento.
#5436 daros prisa, y si en la final marca torres, o navas, lo fichais y así haceis pleno goleador del barça.
joder, JM deja de hacer comentarios asi.. de todos los goles son de jugadores del barça xDD villa se inscribio hace tiempo como jugador del VCF asi que veo un pequeño fail..
Torres al puto trote cochinero 10 minutos que ha salido es que es pa cagarse en su padre enserio!Que grandes joder no nos puede ganar holanda ahora coño!
Extrax pedro hinflado por la prensa no? xDDD
PUROS AMOTES DE LOS PARTIDOS AMS BESTIAS O EL QUE MAS KE HE VISTO EN TODA MI PUTA VIDA.
Osea la presion de españa durante 80 putos minutos,,,,, diosssssssssssssssssssssssss