El domingo va a ser un día histórico!
Grande HALAMADRID, has llorado mucho con la eliminacion de tu seleccion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casillas por primera vez me ha inspirado confianza en el jeugo por alto, CRACK!
una alemana me la meneaba sobre la cama de mi hermana, como veia que no me corria fua a llamar a otra alemana... (8)
De aquí al domingo un "lo que españa no vio" de la semifinial y a la gloria.
Pues golpe de remo y nadie le contestara..., que es lo que se merece.
DONDE ESTÁN AHORA QU EJUGNADO ASI NOS COMERÍAMOS UN COLÍN? DONDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA, VAMOS SALID SI TENEIS COJONES
kiero un gif de pulpo pauulllllllllllllllllllllllllllllllll yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy Español Español Español Yo soy Español Español Español
cojo un aleman lo tiro por el retrete y ya son mil alemanes los que tiro por el retrete
lalalaalalllaa
LALALLALALALALLALALALLALALALALAAAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑA!!!! lalalalala
ESTO ES UN SUEÑO JODER!!!
PD: Esto me va a borrar la imagen de Zubi metiéndose en propia puerta..
Casillas por primera vez te ha dado confianza???
Yo no sé de dónde salís vosotros , de un zulo supongo.
Llevo siguiendo a Casillas desde que debutó, y me parece el tío más seguro bajo palos y por alto, por abajo, uno a uno e incluso fuera del área....
Y si a éso sumas a Ramos que se intercambia bien con Pique, que es una barbaridad de central y los cojones de Puyol tenemos una defensa escandalosa.
Y aún nos queda Albiol un central brutal.
Si España ganaba TODOS los partidos.
Así que no xD
¿Los de mediamarkt fueron los que dijeron que si comprabas no sé qué tele y España ganaba el Mundial era gratis?
AHORA A RECOJER TULIPANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME CAGO EN LA OSTIA VIVA LA PUTA GARRA ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Partidazo de todos. Bestia parda Puyol, menudo testarazo en el gol y San Casillas increíble una vez más.
El domingo tenemos que rematar la historia.
PD: a más de uno le habrá explotado la bolsa de mierda que manejaba estas semanas
A mi todavía me siguen temblando las manos........Han hecho todos un partidazo sin excepción posible.
Y que no se atreva nadie a decir nada, porque los fallos que hubieron fueron pequeños salvo el de pedro, que si lo hubiese hecho bien era MVP de calle.
PD: Que se siga rajando de Del Bosque, que el sigue tapando bocas con cada modificación que hace en el equipo.