Lo mas que me gusta de estos momentos es ver como MADRIDISTAS Y CULES estamos todos unidos con ESPAÑA
Joder ke bonito :qq: :qq: :qq:
#5785 Añade al dios INIESTA!
El merluza este no es mas forofo porque no es mas tonto.
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
El partido ha sido calcado al de la Eurocopa, un baño tremendo de fútbol, ocasiones para meter más goles, al final metemos uno y al final ellos apretán y a esperar a que pite.
El Balón de Oro se lo tienen que dar a Xavi por favor, se lo tendrían que haber dado yaa pero tienen que dárselo, es lo justo... Es el que la toca en el barcelona que lo consiguió todo la temporada pasada y en la España del mundial
SI España gana el mundial creo que se lo darán a Villa por ser delantero, pero Xavi debería ganarlo, se lo merece.
#5777 si, tienes razon, meter a xabi alonso con calzador en este sistema es de forofo, ademas aun, reconociendo que es buen jugador y que lo esta haciendo bien. PERO ESQUE NO ENTRA... no cabe en el 11..
que puto partidazo de todos dios..... piqué, villa, pedrito, xavi, alonso, busquets, pffffffff todos enormes, pero me alegro 1000 por puyol!!
#5790 No habia comentario mas subnormal para el momento.
Te guste o no, hasta que llego Luis NO ERAMOS NADIE y KRUSTY CASI DESTROZA TODO.
No se que es mas lamentable, que llames mandriles a los madridistas o que vengas a remover mierda con la bufanda de tu club.
VIVA ESPAÑA !
#5802 ¿PERO KE COJONES NO VA A ENTRAR? QUE ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIAL!!!!!!!!!! FOROFAZO!!!!!!!!! QUE ESPAÑA ACABA DE HACER EL MEJOR PARTIDO DE SU HISTORIA y Alonso se ha salido, y aun asi sigues dando el coñazo.
Sin palabras, que partidazo por Dios. Mi padre to emocionao diciendo que no recuerda a un equipo jugar al futbol así jajajajaja, tremendo. solo queda agradecer a los jugadores y a todo el equipo de técnicos brindarnos esta oportunidad de vivir algo único.
Increible. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#5804 si hombre aragones le dijo a estos que tocaran el balon no te jode xavy-iniesta-piquet-alonso JUGONES
Yo sólo sé que cuando mejor ha jugado España es cuando han coincidido más jugadores del Barça encima del terreno de juego, y eso no es una cosa de casualidad, es algo lógico.
Parece que Del Bosque se ha dado cuenta por fin.
Puyol se lo merece. Merece pasar a la historia de españa por la puerta grande y creo q con este gol lo ha conseguido.
#5802 menos mal que no entra , xq es la primera vez que España llega a la final y con el doble pivote Busquets-X.Alonso titular en todos los partidos. Que te pires.