Que gran Homnbre el seleccionador de Alemania,Increible Low.
A mí Low me recuerda al Guardiola de los seleccionadores, con ese estilo de vestir, educado y tal xD
Holanda jugara encerrada. Lo malo es que tienen a un tal Robben y a un tal Snaider que ojito.
Ayer viendo el partido de Holanda vs Uruguay, Holanda me parecio bastante inferior a España o Alemania. Pero bueno, en una final puede ganar cualquiera.
Alemania esta intentando regenerar su futbol a algo parecido a lo de España, pero defensivamente aun son nulos sacando el balon y sin sacar el balon jugado es imposible controlar un partido como lo hace España. Ofensivamente an cambiado sus pases largos y segundas jugadas o abusar a centros desde las bandas por toque y movilidad con Ozil, Muller, Ppdolski, Marin etc. Dentro de 2 años en la Euro veremos a una mejor Alemania que la actual.
Atención:
Lamentable. NOS HAN ROBADO EL PARTIDO. Ramos tendría que estar en la calle al final de la primera parte, eso para empezar. (y quien niegue esto es que no tiene ni idea de fútbol). Lamentablemente, se ha ido el equipo que, junto con Holanda, están haciendo el mejor fútbol. Si hay justicia, Holanda debería ganar la final por su gol en fuera de juego ante Portugal y por su racanería a la hora de ganar los partidos. Si gana Holanda, todo el sufrimiento que estoy pasando merecerá la pena.
Comentario en Marca.
Low es un caballero, igual que Del Bosque. No como los tiraflechas o el drogata, que nada mas saben soltar mierda y tonterias por la boca sobre sus rivales.
#6070 Jajja tontos hay en todos lados. No leais esas cosas hombre.
Sneijder salvo a balón parado no le veo peligro, este tipo de jugadores talentosos de último pase no suelen aparecer contra España, cuando no tienen el balón. Se va a desesperar. El jodido es Robben, ese sí te la puede liar.
Pero vamos, que son bastante peores que Alemania, es que no tienen mediocampo y en defensa tienen a HEITINGA.
La gran frase de todo aficionado futbolista
(y quien niegue esto es que no tiene ni idea de fútbol)
xDDDD
La celebración de Paco refleja todo el sufrimiento, toda la mala suerte que hemos tenido en nuestra historia. Hasta nunca, FRACASO.
#6048 sin subnormal de la vida, espero que se trague cada una de las palabras el domingo.
que grandes las portadas :qq: