#6114 no sé de que te extrañas, mira el reloj de la página xD
Una pena Pedro, que ha hecho un gran partido pero ha demostrado que aun es un niño chupando en esa jugada que era gol seguro.
Yo he estado desde el pitido por Madrid y los cabrones han cerrado todas las fuentes mas o menos importantes, la unica que vi abierta fué Quevedo.
Tambien me pasé por la embajada alemana, el Parque de Berlín y el Colegio Alemán y ni un alma, se han escondido rapido los cabrones xDD
Esto si que es tremendo xDDDDD
#6129 Meter mierda? das pena chaval, donde ves que meta mierda?¿ tu lo que deberias estar es agradecido a los jugadores estos del barça toda tu irrisoria vida.
Y que conste que no he posteado eso para crear conflictos pero si se dan por aludidos no es mi culpa joder.
ADIOOOOOOOOS ALEMAAAAAAAAANIAAAAAAAA ADIOOOOOOOOOOS ADIOOOOOOOOOOS ALEMANIAAAAAAAA ADIOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Si, Palermo, gol asegurado.
Y aunque la hubiera fallado Pedrito habri cumplido y no habria quedado como un egoista
Espero que despues del partido de hoy Pedro vuelva a ser titular en la final, y si no es titular que juegue Silva, pero se vio claramente que Torres no estaba para ser titular.
Todo el equipo ha estado impresionante,hombre esta claro que como madridista puede joder un poco ver a tanto jugador del Barça junto en un equipo como España y que representa como a nadie a la capital pero....es lo que hay,hay una camada de grandes jugadores y son del Barça,ahora eso es lo de menos,como si todos son del Barça,son España y eso es lo que queda.
#6127 Un error lo tiene cualquiera.. cuantas veces villa a decidico no pasar y la a perdido... esque a la minima que la caga alguien que no sea Villa, inisiesta o xavi, mierda encima...
Lo que yo veo es que de repente nadie critica a Del Bosque, cuando hace poco le llovía mierda por todos lados
Criticar a Pedro con el partido que ha hecho hoy tiene delito. El primer partido de nivel, partido histórico, que sale de titular con la absoluta y hace una actuación magistral.
Esto es increible, lo que estamos viviendo es historico, es como un sueño.
Habia soñado toda mi vida con que nos saliera un mundial asi.
Pues yo reconozco su partido, pero esos errores por pensar individualmente y no en equipo no se pueden permitir en la semifinal de un Mundial.
A mi el señor Busquets me ha callado la boca para siempre y sigo defendiendo a Alonso que al principio ha fallado un poco en los pases pero en la segunda parte ha sido inconmensurable juento a Sergio y por supuesto un 10 para todos los 23 joputas que han jugado hoy .