FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

N3mex

eeeeeeennnnfinnnnnnnnnnnnn

X-Crim

#96 envidia?

#116 como ganemos a alemania te quiero ver baneado del foro.

JameZ-

ami me va a tirones ese link :S

NaCh1To

#114 es furbol..

Ch3yN

#116 Bueno tenemos 4 goles de diferencia todavia.

j3!

ruben132

#116 Para eso tenemos que jugar y ganar hoy, y después, jugar el partido, en la que todo puede pasar. Eso sí, la humillación de hoy no os la quita nadie.

Kaneas

Por Dios... están excusandole a no parar... por Dios... que basteza como le lamen el orto

Soy_ZdRaVo

#124 es la realidad

E

2
PalesTina

al menos nos pwnearan en semifinales, probablemente sin hacer el ridiculo xD

Hardy

#129 xDDDDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, el previo de Telecinco es casposo a más no poder, de vergüenza ajena.

BlackBeasT

#129 xDDDDDDDD

NaCh1To

#122 LO VEO Y TE SUBO ALL IN.

R4ven

ya hemos perdido, poner telecinco xD

H3ChOr

Que tio más impresentable, sal a dar la cara puto Cocadona!

JkrzZ

Como españa gane hoy y se quite esa espina que tienen clavada llamada cuartos de final os digo yo que ya no les para nadie xDDDDD

Kaneas

#132 porque? lo hace Salvame?

No me extrañaría nada.

K

#129 xDD

Xoid

Es increible que lo argentinos defiendan lo que ha hecho Maradona en este mundial cuando el resto del mundo lo señala como el maximo culpable.

Soy_ZdRaVo

#138 mas o menos xDDD el otro día estaba el matamoros ese en la previa, que es carne del salvame xD

borchhhhh

Increible que no salga a rueda de prensa.¿Eso no es sancionable por FIFA?

Arawak

#119 que momento mas epico xDDDDD

JMBaDBoY

#138 Está presentando algo Maria Teresa Campos y sale gente de OT cantando canciones adaptadas de España. Es vergonzoso xD

N3mex

Algún sitio para ver la rueda de prensa????

Joderrrrrrrrrr

sacnoth

Me ha gustado el Bismarck de Alemania a Argentina.

H

"Diego va a querer seguir y no veo por qué no va a seguir"

" Ha hecho un buen mundial"

:S

Sigue así Argentina, Messi envejecerá sin poder hacer nada en el mundial. Lol

Nekr0

#129 Buenísimo jajajajaj

_BlaZe_

JODER, entrar en : http://www.bild.de/ pero con los altavoces puestos, o auriculares en su defecto. jajajaj

spoiler
Kaneas

Telecinco nos va a hacer perder el mundial, te lo digo yo, cuatro tendría que ser el que llevara el mundial.

Triste los comentaristas de telecinco y triste como lo lleva, son cutres a mas no poder.

#144 Y si encima me dices que se ponen a hacer el payaso con tontos de OT y la campos... por Dios que espectáculo mas bochornoso... solo faltan los de salvame diciendo gilipoyeces para irme a dormir xD

Tema cerrado