FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

btomAN-

CASILLAS ERES EL PUTO DIOS, TE QUIERO JODER, TE QUIERO

mIstyk

VAMOS ESPAÑA!!!!! PUTOS GUARROS LOS PARAGUAYOS Y QUE VERGUENZA DE ARBITRAJE!!!!

PD: CASILLAS QUIERO UN HIJO TUYO

M

#1830 Claro Casillas solo ha hecho eso en toda su carrera jajajajajajaj

kyux

enserio sara tenias que haber empezado a mamarsela a casillas en la entrevista directamente , se lo merece joder.

Shairf

ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION !! EN MI VIIIDA ME KAWEN DIEEE

JonaN

#1830 Sí sí, sólo por eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lxn_

#1830 +1 XD

Vaya vergüenza de arbitraje...

ManOwaR

JODER SÍ, se hizo JUSTICIA. Puto árbitro, espero que lo deshabiliten de por vida, no sé si sería panchito o no, pero os juro que sabía que hasta tardaría en pitar 1 minuto más el final, menudo intento de ROBO con lo de los peanlties, las faltas que tendría que haber expulsado mínimo a 3 paraguayos, en fin, espero que en semifinales el arbitraje no sea tan BOCHORNOSO.

Y a Casillas, un MONUMENTO.

E

#1825 La verdad es que das pena, acava de pasar España por primera vez a semifinales de un mundial y tú diciendo esas chorradas, vete a acostarte con Aragonés muyayo.

koalas

DIOS DIOS DIOS DIOS tenemos UN DIOS ES CASILLAS!!!!!!!

D

#1757 Que si que si celonius que si que españa depende de villa y casillas, todo lo demas medianias. claro claro.

Si estas picado porque tu argentina ha quedado eliminada no vengas a dar el coñazo aqui echando mierda a españa y menos despues de una victoria. y si eres el tipico fatalista lo mismo, callate y deja de decir tonterias, que es momento de disfrutar de la victoria.

PD: aprende de futbol.

H

#1822

Es triste que Casilla tenga que ser DIOS para que se le valore...

CASILLAS es el mejor de España y del mundo. El balón es jodido y tuvo sus problemas en sus indecisiones. En un portedazo y le da mil vueltas a Valdés, que no ha jugado mucho con la roja y es más inseguro.

CASILLAS ES DIOS, Iniesta el nuevo Zidane y Villa el jugador talisman.

Los jugadores no siempre se pueden lucir como saben, por éso está mal glorificar por un minuto y crucificar por un error.

Los buenos jugadores en momentos como este SALEN A FLOTE: CASILLAS XAVI XABI INIESTA Y VILLA.

El resto es fanatismo.

ArKan0iD

#1833 que tiene que ver su carrera con el año actual? donde valdes ha demostrado estar mejor en forma ESTE puto año.

joder, esta clarisimo que casillas por palmares es mucho mejor, pero las cosas claras, este año NO.

klawi

#1839 Perdona, pero España ya estuvo en semis kedando cuarto majete

-S17-

por Cardeñosa, por Luis Enrique, por Zubizarreta, por Camacho y por todos los robos que nos han hecho en todos los malditos mundiales, que la CHUPEN y que la sigan CHUPANDO. VIVA ESPAÑA!!

Letto

El Penalty a villa lo era?

E

Si un dios que casi la caga despues, gracias a que Santacruz no haya definido bien.

_ReIBeN_

CON DOS COJONES!!!

#1830 POBRECITO

kyux

iniesta el nuevo zidane ? lol no te pases

JonaN

#1846 sí, creo que era abstante claro

joseph-

#1846 No.

BlackBeasT

A ver el que echaba mierda a busquets porque dice que ha perdido muchos balones y decia que xabi alonso era mejor te pongo estadisticas

Balones perdidos de busquets:4 Recuperados:8
Balones perdidos de alonso:10 Recuperados:4

Hardy

Pues bueno, voy a ver si me relajo xD

Nos vemos mañana y viva España!! :D

B

Si juega Marchena no perdemos, ESA es la clave

HALAMADRID

bueno, apuestas contra alemania toca xd

PeLoTaSo

Hoy Sara Carbonero va vestida de militar de Corea del Norte.

kasuno1

#1846 Si, era penalit y bastante claro que se vve como le coje de los pies.

ArKan0iD

#1846 si que lo era, en mi opinion le toca bien claro

T

Los que decis que estamos jugando mejor que Alemania que Mundial estais viendo?

Alemania hoy le ha pintado la cara a Argentina, se la ha pintado a Inglaterra y estan jugando arriba con una velocidad y una contundencia que nosotros ahora no tenemos porque juega el petardo de Torres

Del Bosque ha sido un cachondo y se ha quedado con nosotros, ahora que ya ha terminado de gastar su broma que ponga a los que deben de jugar, que se deje de egos porfavor

--------------Casillas--------------
Ramos Pique Puyol Capdevilla
------------Busquets-------------
-----------Cesc------Xavi---------
Iniesta----------------------Silva
---------------Villa-----------------

1
NTC-________

#1842 para mi casillas siempre fue dios, soy madridista y aprecio su trayectoria en nuestro club, pero hay que ser objetivos y esta temporada (y la recta final de la anterior) fue una exhibicion de valdes, por lo que las dudas eran mas que logicas.

pero por cosas como las de hoy casillas es indiscutiblemente el mejor portero del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic