ahora a por Alemania, vamosssss!!!!!!
Quie haya visto hoy jugar mejor a Busquets que a X.Alonso tiene un problema serio. Otra cosa es que Del Bosque considere a busquets un jugador mucho mas defensivo que Xabi y a la hroa de quitar a un medio centro para jugar mas ofensivamente quite a Xabi. Pero vamos, hoy X.Alonso le ha dado una leccion a busquets en todos los sentidos.
voy a contestar todas vuestras dudas nadie sobra nadie falta facil españa semifinales del mundo nunca nunca hemos llegado.
ALEMANIA TE VAMOS A ROMPER
#1926 el 'svaistaiga' preocupado xd. como diciendo bueno nosotros tenemos 3 mundiales y 3 eurocopas. y tropecientas finales jugadas. k mas da xd
Que se plantee siquiera poner a Busquets antes que a X. Alonso clama tanto al cielo como estar jugando con doble mcd y con Torres.
PD: ¡Eh! pero en MV casi todos ponen a Busquets de titular, es un poderoso argumento.
#1932 Pues yo, visto lo visto hoy, nos quedamos en semis y ganamos a Uruguay y finalizamos terceros. Es que tenemos que jugar PERFECTOS y al 100% de condición física para ganar a Alemania hoy por hoy.
Sólo digo que los mundiales se ganan así cojones, sufriendo y tirando de individualidades. Y quizás con Alemania se haga el partido más vistoso, pero los mundiales no se ganan a base de toque bonito y meando al rival, éso es difícil en un mundial
#1937 pues porque no saben el cague que yo les tengo y como yo, delos 46 millones de español, minimo 45,9 xD
A España le viene mejor un equipo como Alemania que un equipo como Paraguay. Como intenten jugarnos de tu a tu , vamos a darles pero bien. A mi Alemania no me parece para tanto...