FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

S

#3717 no puede ser verdad xDDDDDDDDDDD Y vamos a trabajar con trajes de luces no? xDDDDDD

ISAILOVIC

#3719 Tampoco tan ignorantes y tan gilipollas, que esos dos estaban en Italia estudiando no se que carrera, no eran John y David que no habian salido de Ohio en su vida xD

ANDREz

Amistosos hoy:

FT Venezuela 1 - 1 Canada
FT England 2 - 1 Japan
FT Belarus 1 - 0 Korea Republic
FT Paraguay 2 - 2 Ivory Coast
FT Gambia 1 - 5 Mexico
FT Nigeria 1 - 1 Colombia
FT Tunisia 1 - 1 France
FT Chile 1 - 0 Northern Ireland

bueno en el pueblo de mi novia en Italia un tio me preguntó si España estaba en Europa..

Ra1KeN

Marca a su estilo, marcando en negrita AL DIOS CRISTIANO xD

dirtypablo

Esto es lo de siempre, mucha de la gente que me rodea no sabe si california es una ciudad o un estado. Pues lo mismo les pasa a otros en otros países. Vamos de listos y somos aún más tontos en este país, así nos va.

después de 5 meses en NY... no he tenido demasiados problemas en conversaciones sobre España... he podido hablar con americanos sobre motoGP, F1, fútbol incluso política, y ya os digo que saben más sobre la situación actual del país que nosotros mismos, digo nosotros porque considero que España ahora es un país de tontos donde el más tonto es presidente y la mayoría se creen tantas tonterías... allí se leen los artículos del financial y el newyorktimes sobre españa y grecia... y almenos saben la verdad.

ANDREz

todos leen el financial times...

AHAHHAHAHAH

en fin

TazzMaTazz

No sé si se ha comentado, pero por lo visto hay bastante polémica con el balón con el que se jugará el mundial, el adidas Jabulani.

Cuando fue presentado hace poco más de 5 meses, eran muchos los futbolistas que elogiaban la calidad del esférico. Cómo Michael Ballack, que dijo que "El balón hace exactamente lo que yo quiero que haga", Frank Lampard fue otro de los que estaban encantados "Con él siempre lanzas al punto exacto" y Petr Cech su sumó diciendo que "es cómo un proyectil".

Pero 6 meses despues de aquella presentación, todos los elogios se han convertido en duras críticas. Muchos de los futbolistas que han podido probarlo han sido tajantes a la hora de opinar y sobretodo los guardametas más importantes han sido los primeros en crucificarlo. Es terrible, horrorosa. Parece aquellas pelotas que compras en el supermercado", afirmó Julio César, portero de Brasil. Claudio Bravo, cancerbero de Chile, tampoco se ha quedado callado: "Es un balón hecho para complicarle la vida a los porteros para que haya más goles. Parece una pelota de playa", comentó.

Brasil viste Nike y Chile la marca Brooks, pero incluso integrantes de selecciones que son de Adidas, como España, también se han quejado del balón. Ayer, en la zona mixta del estadio Tivoli de Innsbruck, Iker Casillas fue tajante."Ya es triste que una competición tan importante como un Mundial tenga a pocos días de su inicio como actor protagonistas un balón por sus pésimas condiciones", declaró el meta titular español tras fallar en el primer gol ante Arabia Saudí.

Espero que el dichoso balón no nos complique mucho la vida, sobretodo despues de ver que a Casillas no le gusta un pelo xD

-

#3725

En el new York times nadie tiene ano.

Crus

En el fondo los americanos son tan ignorantes como los españoles, los españoles vemos 4826423 series y peliculas americanas y podemos hacernos una idea de como son los americanos, ademas de que ves cualquier telediario y siempre sale cualquier noticia de EEUU.

Los americanos por su parte no saben apenas nada de España, si ven alguna peli española ven cualquiera peli de Almodovar o sabe dios, y cuando ven noticias es de terrorismo si acaso.

ungarense

A algunos os dolerá, pero España es conocida por la comida, el flamenco y los toros, es lo que hay xD

dirtypablo

#3726 quien ha dicho que todos? solo te digo que si leen sobre España, ya saben más verdades que la mayoría de garrulos que nos rodean por aquí ya que disponen de artículos y noticias.

La mayoría de las conversaciones sobre mi país en NY eran así... me preguntaban como estaba la cosa en españa ya que habían leído que españa y grecia.. no muy bien y hasta me daban algunos datos o razones.

Me gustaría que algún españolito hiciera eso con un americano.. ALGUNO SOLO.. JA !

Lo que digo es que somos tan o más ignorantes que ellos en este país y quejarse de que nos pongan un toro y un torero.. es absurdo.

Mullins

#3720 Un guiri llama a busquest Biscuits xDDDDDDDDDDDDDDDD

ungarense

LOL sin Biscuits xDDDDDDDDDDDDDD

dirtypablo

http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=biscuit&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi

NaCh1To

nose si estara la puesto,

spoiler

:qq: :qq:

KaNeM

joder que nos conozcan por una puta barbarie como son los toros da un poco de verguenza..

S

ke puto mono de mundial, me he visto el informe robinson 3 veces xDD

Crus

#3736

No te preocupes, en cuestion de no mas de un par de decadas las corridas de toros seran abolidas.

Tiempo al tiempo.

Geck0

pq juegan Venezuela vs Canada si ninguno va pal mundial? xd

ANDREz

#3731 te encontraste a tres americanos cultivados

Estás que el 70% saben siquiera donde está España en el mapa

osk1

#3740 No te esfuerces, no lo saben xDDD

NeOGeN

#3732 Le llamarán Biscuits, pero piensan lo mismo que nosotros, ¿por que cojones excluimos a Senna? xD

GrimMcSlam

Pues xq ha tenido un año irregular con las lesiones.

D

la verdad es que ha estado más lesionado q jugando

D

#3729 mejor que no vean cine español... porque aparte de putas, drogas y torrentes poco más van a encontrar xd

Maradona que siga haciendo promesas descabelladas q no van a ganar ni aunque se retiren todos los equipos.

speciaL

@osgargarciadiaz

Dice Inda en Radio Marca que él ha probado el Jabulani y puede asegurar que es un buen balón... No hay más comentarios

jaojaojo que grande es indachu :D!

D

Inda no ha tocado un balon es un miserable vida xD

Elektro

#3746 la verdad es que ha estado hoy sembrado Indachu. Otra de sus perlas, hablando de la diferencia de haber pagado 87 millones por Ibrahimovic (segun Indachu y sus cuentas) y 12 por el despido de Pellegrini + fichaje de Mou:

"Hay una gran diferencia entre 12 millones y 87 millones. Es una relación de 8 a 1, 9 a 1, o 10 a 1, no?".
O 100 a 1 no te jode.

Si lo echan de MARCA siempre se puede dedicar a las matemáticas, se le ve muy enchufado.

D

ahora son 87M, joder que genio el amigo xD Y muy grande comparando el despido de un entrenador con el fichaje de un delantero xD

borchhhhh

Y dale con los 8 de Mou.

Son 10 + 6 en bonos , es decir 16 .(Reconozido por Moratti y por el mismo diario Marca , solo que en una noticia apenas visible,XD)

Tema cerrado