FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JosE_Arcadio

yo no tengo nada contra eeuu pero es con diferencia la más gorda del bombo 4 xD

Mystee

Yo la he puesto por poner pero mejor Portugal (Pepe, CR, Simao, ¿Nunes?), Camerún ( Eto'o) y Mexico (Marquez, Guardado, Vela, Dos Santos) a darles por saco un rato xd

Etchebaster

La roja no va a encontrar ninguna seleccion facil. Seria bueno que no nos tocara Portugal u Holanda, pues estos nos conocen bien, tambien Ghana del bombo 3 es dura de pelar y Mexico del bombo 4 seria dificil, alguna sugerencia de equipos faciles? :wtf:

kinyu

yo quiero Camerún! y los otros equipos bien faciles, que no quiero caer antes de llegar a octavos xD

Etchebaster

Camerun, Costa de Marfil o Ghana, UNO DE ESTOS TRES sera finalista. El futbol subsahariano tiene mucho que aportar a un mundial:atleticismo, velocidad, improvisacion, estamina; aunque les falta tecnica y malicia.
La Roja, una de las favoritas a la final, no se le deben subir los aires a la cabeza, pues bien sabemos lo que paso en la copa de confederaciones contra EEUU, en donde se vieron los puntos flacos

Aidanciyo

Korea del norte, para ver a kinyonil

tripcorE

me encantaria un;

ESPAÑA
ESLOVENIA
URUGUAY
COREA DEL SUR

R

Espero que nos toquen los mejores. Diria que Holanda, Ghana y EEUU. Hay que demostrar que somos los mejores desde el principio.

Ojala por fin ganemos un mundial.

B

Cuando se acerque el Mundial, podriamos hacer apuestas o locuras k hariamos si ganaramos el Mundial, y luego postear fotos con esas locuras hechas. Yo aun no se ni cm reaccionaria, me volveria totalmente loco :s

vicka

#39 Yo raparme al 0 como con la Eurocopa por una apuesta xdd.

Skorp1to

#39 yo no se, igual me arriesgo mucho, pero llegaría a ponerme una camiseta de la Roja, salir a la calle ya es otro mundo diferente

0n1x

Han dicho en Cuatro que el sorteo es a las 18:00 y lo televisan ellos.

JMBaDBoY

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5g00AIwHPdpK5xkEY_oV0NBdt2oIg

Costa Rica a la expectativa por la solicitud de Irlanda de más cupos al Mundial

Costa Rica se encuentra a la expectativa luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunciara que estudiará una solicitud de Irlanda de aumentar los cupos de países para el Mundial Sudáfrica 2010, debido a su eliminación ante Francia con un gol polémico.

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

dru1dA

Lo que daria por un Argentina-Inglaterra en cuartos

Edit : Aunque haya sido tongazo padre pero irlanda esta eliminada , ademas lo de reclamar hubiera tenido gracia al dia siguiente no 2 semanas despues

ISAILOVIC

Espero que esten de coña

0n1x

Menuda broma xD

B

Que le dieran una plaza a Irlanda podria tener excusa, pero a Costa Rica que se la iban a regalar por su cara bonita o k?xD. Xk entonces tb se la deberian de dar a Bosnia, Egipto, Rusia, y todas esas que han caido en la repesca.

TazzMaTazz

Yo a la selección que más le temo en la fase de grupos es a Costa de Marfil, por lo demás me la pela bastante, aunque creo que los equipos africanos en general darán que hablar.

Scavenger19

Los equipos africanos si dan de q hablar es gracias a los arbitros. Futbolisticamente siendo Adultos dejan mucho q desear las selecciones (siendo cadetes normal q ganen o lleguen lejos ya q son hombres contra niños y el fisico importa MUCHO)

dru1dA

En las selecciones africanas lo mas temible puede ser el nivel y el juego fisico por que despues calidad tampoco es que sobre , pequeñas perlas por ahi como drogba con marfil y cositas asi

GranTorino

En fin, espero que bromeen con lo de Irlanda.

Que Irlanda no esté en el Mundial no es culpa ni de Irlanda, ni de Henry, ni de Gallas, ni de la FIFA, sino de los árbitros. Así que, que sancionen a los árbitros porque no tiene sentido ahora hacer uno o dos huecos más para Irlanda y Costa Rica. El fútbol es duro e injusto en muchas ocasiones, Korea 2002 lo demuestra.

sharker

A ver si acierto alguno de los del sorteo de España xDD.

ESPAÑA
Holanda
Argelia
Estados Unidos

R

#44 +1 me encantaria a mi tb (por el simple echo de que argentina no se elimine antes jaja)

s10k3

Es que Francia se tendría que ir a la puta calle del tirón, y dejarle el hueco a Irlanda (así no estarían reclamando un sitio en el mundial ahora).
Así Holanda pasaría al bombo 1, que con la mala suerte que tiene todavía le toca contra España, Costa de Marfil y EEUU.

dru1dA

Seria un partido algo tosco en cuanto a juego ( se darian de ostias) el argentina - inglaterra pero ese "cariño" que se tienen desde hace años lo haria un emparejamiento muy muy morboso

Mystee

#52 Ese grupo es brutalmente chungo, sobre todo por los fennecs.

dru1dA

Lo unico que deseo es ese argentina inglaterra , que francia se vaya a tomar por el ojete del culo a las primeras de cambio y que españa se cruze con brasil en la semifinal

V

ESPAÑA
Serbia
Ghana
Nueva Zelanda

B

Que ganas de mundial!

ESPAÑA
GHANA
EEUU
URUGUAY

dru1dA

Retrasmitiran el sorteo en directo por alguna cadena?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN