VAYA PARTIDAZO
emocion, ocasiones, buen juego, diferentes estilos, cambios en el marcador, partido de ida y vuelta. Que grande cuathemoc blanco demostrando que los años no pasan por el. Sudafrica con un orden defensivo que me sorprendio. que bien!!
De verdad que piensan dar el coñazo durante 90m en todos los partidos con las malditas trompetas???? dioss es insoportable
los que os quejais de la retrasmision, compraos una radio o contratar digital +
donde estan los fanboys de goltv ahora xd
que lastima que no ganase Sudafrica. Le hubiese dado mucha chica y ambiente al mundial que se clasifiquen. Se han venido abajo, pensarian que estos eran los más faciles y no han ganado.
La verdad que se echa de menos mucho en Cuatro, pero bueno es lo que hay, lo de las trompetas durante 90m es insufrible
#6970 lo han preguntado 17.000 veces durante 1 mes tío, es que ya parece que lo preguntas de cachondeo.
Lo que es una puta pesadilla son los comentariastas macho, con lo que moló el mundial anterior con montes, salinas... este año menudo TRUÑACO.
Si apretais en el logo de Google os dicen los horarios y los canales por donde lo echan pero esto es de señooooor
Montes salinas? HAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHA
espera , que para escuchar payasos me voy al circo.
PD : RIP
joder el cuathemoc blanco no podia andar el cabron ajaja eso si todos los pases los daba bien y al final era el unico que parecia que podia hacer algo xD
Pues yo que quereis que os diga, tengo una capacidad sobrehumana para poner en modo OFF las trompetitas, casi que ni me entero que están xD
Lo que no puedo es con el JJ este...
Los que decís que echáis de menos Cuatro... ¿Me vais a decir que Carreño es mejor que Paco González? Porque NO.
A mi me ha sorprendido gratamente la retransmisión, me ha gustado incluso.
El partido... Pues típico partido inaugural, sosete y sin mucha chicha, pero bueno. Esta tarde, partidazo.
#6980 me dices que me calme por soltar un "hostias"? No quiero imaginarte en una bronca si alguien dice una palabra más alta que otra...
#6983 Pero eso porque JJ ha estado mas callado que yo que se le habra entrado complejo vieno el nivel de los otros