nada más pitar maradona se ha ido a hablar con di maría, a ver si lo va a cambiar o ,le pone las pilas porque no ha hecho nada
#8787 Messi en los torneos siempre ha rendido con Argentina. Donde pasa más desapercibido es cuando Maradona le ha metido en el centro del campo en partidos de mierda de clasificación.
Así a bote pronto Messi fue el mejor en el Mundial Sub-20, en el Mundial de 2006 justo debutaba con casi 19 años y hasta hizo algún gol, en la Copa América 2007 jugó muy bien y ahora toca el Mundial 2010 donde dudo que falle xD
#8784 pero primero hay que anular a Messi xD para ganar a Argentina.
Las 2 que ha tenido higuain las tiene dieGOL y gg xD
Bueno, argentina muy superior a una nigeria que da muchas facilidades atrás. Messi ha aparecido sólo los 10 primeros minutos, luego no se le ha vuelto a ver, excepto en una jugada ensayada. Aun asi, ha sido el mas destacado de los argentinos. Di Maria y Tevez ausentes e Higuain, fallón, como siempre. Me falta Agüero
El mejor del partido, el portero de Nigeria. Y argentina no da la impresion de equipo serio...
Las dos que ha tenido Higuain a lo mejor ni las habria tenido Milito.
Higuain ha estado bien en las dos acciones, estando donde tiene que estar el delantero. Hay que estar ahi, ya las acabara metiendo.
Es culpa de Di María q Argentina ataque siempre por la derecha??
Si no hubieran habido rumores sobre el Madrid y Di María ni os habríais dado cuenta, sois penosos.
La verdad es que Argentina no está haciendo nada, el gol por un error tremendo de los nigerianos y solo los destellos de Messi pero nada mas, veremos esta segunda parte pero no le veo NADA de juego en el medio del campo.
No sé, pero este foro está lleno de ventajistas xD
Gente que no hemos visto nunca a Di Maria y por 45 mins en los que ni le han pasado el balón y ya algunos diciendo que van a timar al Madrid. n1 xD
A mi este http://www.firstrow.net/watch/20700/1/watch-argentina-vs-nigeria-.html me va muy bien y todavia no se ha pillado en los 30 minutos que lo llevo viendo XD