FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

R

Hoy es el gran dia!!

Cuanto dura el sorteo? Media hora o asi no? Que he quedado a las 7 30 y no quiero perdermelo xd.

Maleao

¿Pero que es de madrugada el sorteo o qué?

WEra

#92 se referira de la tarde xD

Maleao

Es que en #1 pone las 4 de la tarde y el dice que quiere quedar a las 7 y media joder no creo que dure una eternidad el sorteo...

AG

España, Australia, Uruguay, Eslovaquia

Easy & fast

WEra

#94 segun #61 es a las 18:00

Maleao

Entonces todo queda aclarado, mañana veremos qué pasa.

A dormir malechores.

Hardy

A ver si hoy nos acompaña la suerte :)

sharker

No se yo el grupito que nos va a tocar eh xD

XaViMeTaL

Ojalá nos toque un grupo difícil para no ir relajados. Y si nos toca Corea del Sur habría que convocar a Helguera. Podría vivir una segunda juventud.

Por cierto, creo que hacen un Carrusel Deportivo especial en la SER para el sorteo.

DaMMiT

españa-francia-costa de marfil- estados unidos

este podria ser el grupo de la muerte?

sharker

#101 tengo mas miedo a portugal que a francia

ruben132

No se por qué me da la sensación de que o bien Portugal, o bien Francia nos va a caer en el Grupo xD

R

espero que nosotros tengamos suerte que la necesitamos mas que vosotros ..xd

Kily0

En realidad la fase de grupos debería ser un trámite, pero si nos toca alguna selección caliente cómo Corea o Portugal pues se nos harán mucho más amenos los primeros partidos, sólo pido que no caigamos en un tostón de grupo fácil.

Sn0oZe

#101

Si nos toca ese grupo o cambiando Francia por Portugal me cago.
Y me da miedo Costa de Marfil, muucho miedo..
Aun así si tuvieramos taan mala suerte tenemos que pasar porque aunque son buenos equipos somos bastante superiores a ellos, eso si te toca el día tonto y te puede ganar cualquiera en este grupo.

B

YO quiero un grupo fuerte, competitivo... de esos en los que no tienes tiempo para relajarte y creerte la reostia y mantienes la tensión competitiva.

Los africanos me dan miedo infinito.

A Corea la quiero DESTROZAR. Literalmente. No me conformo con menos de 6-0.

el_fonti

Empezamos bien, desalojan el centro de prensa de ciudad del cabo por una Amenaza de bomba

RySaeBa

Informaciones apuntan a que iban en busca de Manolo Lama

ruben132

#109 Capaz que le han confundido con el Dalai xD

breixone

vamos España suerte!

DiAbLo0o

Perfecto, venía a mirar si lo televisaban, no me lo pierdo :P

JMBaDBoY

No sé si sabéis que ayer se hizo el ensayo general y la presentadora de la gala es Charlize Theron (sudafricana)

Pues bien, cuando hacían la simulación del sorteo, la muy bromista cogió una bola donde ponía "France" y dijo "Ireland"

dru1dA

Que se pase por recepcion , luego le daran una gracia.

Me gustaria que friesen a Portugal/Francia a las primeras de cambio , y sigo rezando por mi Argentina - Inglaterra.

GrimMcSlam

Una mujer con sentido del humor XDDD

Skorp1to

jojojo osea que risa jojojo me parto charlize monisima osea que divina!!

pd:no

JosE_Arcadio

me parece de mal gusto, vale ke francia se clasificó injustamente pero acaso irlanda había ganado la clasificación ? iban 1-0 1-0 (o al revés no recuerdo) pq coño irlanda es ganadora moral de ese duelo?

P

mano derecha ocupada

Francia entre que se clasifico de repesca y en la eurocopa no hizo nada..

GrimMcSlam

#117 No deja de ser una coña, yo no la considero de mal gusto XD.

BinHo

lo echaran en algun canal de tv?

Tema cerrado