Hoy es el gran dia!!
Cuanto dura el sorteo? Media hora o asi no? Que he quedado a las 7 30 y no quiero perdermelo xd.
Hoy es el gran dia!!
Cuanto dura el sorteo? Media hora o asi no? Que he quedado a las 7 30 y no quiero perdermelo xd.
Es que en #1 pone las 4 de la tarde y el dice que quiere quedar a las 7 y media joder no creo que dure una eternidad el sorteo...
Ojalá nos toque un grupo difícil para no ir relajados. Y si nos toca Corea del Sur habría que convocar a Helguera. Podría vivir una segunda juventud.
Por cierto, creo que hacen un Carrusel Deportivo especial en la SER para el sorteo.
No se por qué me da la sensación de que o bien Portugal, o bien Francia nos va a caer en el Grupo xD
En realidad la fase de grupos debería ser un trámite, pero si nos toca alguna selección caliente cómo Corea o Portugal pues se nos harán mucho más amenos los primeros partidos, sólo pido que no caigamos en un tostón de grupo fácil.
Si nos toca ese grupo o cambiando Francia por Portugal me cago.
Y me da miedo Costa de Marfil, muucho miedo..
Aun así si tuvieramos taan mala suerte tenemos que pasar porque aunque son buenos equipos somos bastante superiores a ellos, eso si te toca el día tonto y te puede ganar cualquiera en este grupo.
YO quiero un grupo fuerte, competitivo... de esos en los que no tienes tiempo para relajarte y creerte la reostia y mantienes la tensión competitiva.
Los africanos me dan miedo infinito.
A Corea la quiero DESTROZAR. Literalmente. No me conformo con menos de 6-0.
No sé si sabéis que ayer se hizo el ensayo general y la presentadora de la gala es Charlize Theron (sudafricana)
Pues bien, cuando hacían la simulación del sorteo, la muy bromista cogió una bola donde ponía "France" y dijo "Ireland"
Que se pase por recepcion , luego le daran una gracia.
Me gustaria que friesen a Portugal/Francia a las primeras de cambio , y sigo rezando por mi Argentina - Inglaterra.