FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

bleed11

Xabi hizo una buena temporada jugando de medio mas defensivo que otra cosa, es un jugador que suple lo lento que es con buena colocacion, no se sus numeros pero debe tener buenas estadisticas en el robo de balones.

El amo del juego de la seleccion es Xavi, si Busquets se deja de intentos de regate estupidos y se dedica solo a pasarsela a Xavi como hacia la temporada pasada veria bien que juegue, pero no el ni Xabi ni Javi van a estar al nivel de Senna el la Eurocopa.

X

, Fernando Llorente ? WHAT prefiero mil veces a el Gitaniko GUIZA

X

, Fernando Llorente ? WHAT prefiero mil veces a el Gitaniko GUIZA

Donde esta Senna

Hardy

Yo de lo que más me alegro es de que Negredo se haya quedado fuera, y más con la temporada que ha hecho.

2
Crus

Yo solo digo:

jjbrotons


Mañana en GOLT a las 18:30 PRIMICIA MUNDIAL, el spot de Nike en exclusiva. Cristiano, Cesc, Drogba, Rooney, Federer, Kobe B., TREMENDO

vappatixihm

A ver si en el siguente mundial ya tenemos el 11 culé...

VV
X-Puyol-Pique-X
Xavi-Busquets
Pedro-Cesc-Iniesta
Villa

Elektro

#1921 es que el nivel de Senna en la Eurocopa es prácticamente inalcanzable.

Para mí fue el jugador más destacado de la selección por detrás de Xavi, fue algo simplemente impresionante.

Danico

#1926 dudo que xavi y villa en 4 años sigan estando al nivel de ahora...y puyol mas de lo mismo.

bleed11

Es que la Eurocopa quitando a Iniesta y Ramos en la primera fase estuvieron todos de 10.

voodoostock

#1926
me da que en el sigiente mundial estara degea, puyol no creo que este y xavi tengo mis dudas.

vappatixihm

ya sé q puyol, xavi o villa en el proximo mundial ya no estaran, pero hay gente como bartra, fontas, bojan... q en un futuro posiblemente alguno de ellos estaran en la selecion.

B

Es que Senna fue el mejor MCD con diferencia de la eurocopa y ademas tenia nociones de como sacar el balon.

Para mi junto con Xavi fueron los mejores jugadores de la eurocopa.

1
bleed11

La verdad es que como el Barça fiche a Cesc y el Madrid a Silva y J.Martinez van a tener 9 y 7 jugadores en la seleccion, luego la gente no quiere que todos los posts acaben en Barça vs Madrid xDD

Sh1n0d4

Yo por la lista que veo ... es posible que Del Bosque intente jugar un 4-3-3 ( no de inicio, sino en plan segundas partes o si va perdiendo y tal ) rollo estilo barsa? Con pedro y Mata y random delantero?

bleed11

Antes que esos dos pondria a Navas, aparte a Del Bosque le gustan los extremos abiertos.

JMBaDBoY

#1930 El propio Puyol ya dijo que no jugará el siguiente Mundial.

voodoostock

saben donde tienen sus limites no como raul, menos mal.

C

Yo rezo para que la cheerleader aka reina siga motivando y para que busquets no sea titular solo pido eso Xavi y villa se encargaran del resto xD

MaikelNait

#1936

Es más, si no me equivoco, despues del mundial deja la selección.

JMBaDBoY

#1939 Pues de eso no tenía ni idea, yo creía que se iba a despedir de la selección después de la Eurocopa 2012.

JosE_Arcadio

a la eurocopa llega coño

E

En la lista que ha dado Vicente Del Bosque haría un par de cambios: Senna por Busquets y Azpilicueta por Marchena. De esta manera la convocatoria sería más que perfecta. xD

Por cierto, puedo entender y respetar la opinión de los que afirman que Mata no debe ir al Mundial, pero lo que no puedo llegar a entender es que digan que el valencianista no es un buen jugador. :/

iLoGik_LSD

Una pregunta asi en general;

Si pudieseis decidir poder poner a guardiola para este mundial lo hariais ?

Yo esque me imagino a esta seleccion con guardiola y me veo campeon fijo.

Merluza

#1942 yo tampoco puedo entender como dejarias fuera a busquets, el MCD del CAMPEON DE LA LIGA ESPAÑOLA.

No lo entiendo.

Vs villareal

Lo del minuto 0:34 es porque juega alrededor de xavi e iniesta, a que si grim?

Le volvio loco al pobre senna ese partido.

La jugada del gol, recupera el balon puyol en el minuto 2:52, y casi sin tocar el villareal el balon, se intenta por una banda, se vuelve a tras, se va a la otra, y chicharrito de pedro, en el segundo 3:34. Que jugadon xd

1
varuk

Ya lo adelantó Carazo en el Sport:

Valdés no irá al mundial. Según el individuo este sí que irán, sin embargo, Güiza, Senna y Diego López.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715199&idseccio_PK=1507&h=

¡Esto es periodismo señores!

Pero luego llegan los de La Sexta, y hacen la primera pregunta en la rueda de prensa: "Seleccionador, en directo para La Sexta Noticias. Van Pedro, Javi M. y Valdés, como adelantamos"

¡Qué pena que Del Bosque no sea un hombre de meter hachazos!

voodoostock

#1944
Por mi que los regates en el medio campo se los guarde para el barça, que ya se la han quitado mas de una vez y mira lo que ha pasado. Pero en un mundial no thnx.

B

Justamente no fue contra el Villareal que una de esas perdidas absurdas suyas acabo en gol? xD.

Que un MCD se ponga a regatear es una locura.

Merluza

Si de todo ese video solo te has quedado con la demostracion de calidad en esos regates, perdoname hijo mio pero no deberias escribir en threads de futbol.

B

Pues a mi Busquets no me gusta en general. Pero vamos, poco mejor hay MCD puro para España xD.

voodoostock

Busquets tiene buena colocación, muy buen primer toque, para lo alto que es, nulo en el juego aereo.
Es el mejor medio defensivo español que hay (pobre senna) eso no significa que sea la bomba, muchas veces hace regates innecesarios que llevan a contras del rival muy majas, mira en el barça.
Tiene sus virtudes y sus defectos.

Tema cerrado